España y el Universo


Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook 


Desde la antigüedad más lejana los seres humanos hemos creído que nuestro porvenir era predecible, ya sea mediante profetas, iluminados u otros personajes que aparecieron y desaparecieron en el marco de su historia temporal. Más allá de personas capaces o no de predecir el futuro, existe una realidad que es innegable, los astros condicionan la forma de interactuar de los seres vivos y de la propia Tierra. Sea lo que fuere la causa existe, tanto los seres humanos como nuestra querida Gaia están condenados a repetir los mismos sucesos en distintas épocas una y otra vez, todo por la influencia de los acontecimientos celestes, lo que es arriba es abajo.

 

Teoría de la Línea Akáshica Universal (LAU) por Manuel Sánchez

Todo ser vivo se encuentra unido al punto central del Universo Akáshico de donde toda energía brota, un espacio multidimensional dónde se archivan todas las experiencias del alma incluyendo todos los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, el Alma no es otra cosa que energía capsulada en un cuerpo terrenal, es este Alma la que se siente influida por la Línea De Unión Al Universo Akáshico. Los propios egipcios parecían conocerlo.

Teoría de Manuel Sanchez Egipto Akasico caesaremnostradamus.com Teoría de Manuel Sanchez Egipto Akasico caesaremnostradamus.com


La Línea Akáshica interrumpe su conexión cuando un astro celeste, ya sea: planeta, asteroide, cometa, la Luna o el Sol, se interponen entre su punto de energía inicial y el punto de Energía Final, en este caso que nos ocupa, los seres humanos y la Tierra.

Cada planeta, estrella, u objeto cósmico emite una vibración con diferente medida de influencia; esta vibración requiere dos elementos fundamentales para su funcionamiento:

 

- El emisor que es el Elemento cósmico.

- El receptor que es la Energía Final.

 

Cuando la parte receptora sintoniza la vibración del Emisor Cósmico, el hilo armonioso de la influencia de la Línea Akáshica se interrumpe y la honda de vibración original es sustituida por la honda de vibración del Objeto Celeste. Estas hondas de vibración perturban al receptor de la Energía Final haciendo que varíe su comportamiento dependiendo de la sintonización a la que es sometida. Para entenderlo, es como si sintonizamos con un canal de radio que emite a diferentes hercios y nuestro plano sagital recoge esta señal, provocando el cambio en las acciones y acontecimientos humanos y de la propia Tierra provocando; guerras, asesinatos, accidentes, terremotos, volcanes, inundaciones y demás sucesos naturales.

Hombre eje corporal caesaremnostradamus.com


Expuesto de manera resumida lo que me ha llevado mucho tiempo comprender; ahora toca que sea comprendido que nuestro futuro inmediato es predecible, y por tanto quizá cambiable. Quien sigue mi trabajo sabrá que mi fuente primaria fue el gran profeta y astrólogo Nostradamus, quien para mí, se valió del devenir de los astros para conocer a qué punto temporal transportarse para hacernos visualizar nuestro futuro. Algo muy importante que he comprendido es que como hemos dicho, todo es cíclico, en menor o mayor medida, todo se repite cuando los mismos emisores cósmicos interrumpen con su vibración única la Línea Akáshica De Vibración Armoniosa. De esta manera, la historia de nuestra raza humana levantando la vista lo suficientemente lejos para divisar amplios márgenes de tiempo, no se escapa a esta regla. Por ejemplo; Carlo Magno, Carlos V, Napoleón, Hitler, y ahora La Unión Europea, siguieron prácticamente el mismo camino guerrero y seguirán el mismo punto final.

Dicho esto, ya sabéis que mantengo que España a partir del 2026 entrará en un grave periodo de destrucción, tanto en materia de Gaia como en Alma humana, que durará hasta pasado el 2030. La cuestión es que he decidido mirar al pasado para mostraros el futuro, y que comprendáis que lejos de ser profeta, sigo la teoría arriba explicada, por tanto, es más Ciencia que Paraciencia.

Desde la publicación de mi libro Caesarem de Nostradamus, la teoría de que los Sarracenos adentrándose desde el norte africano hacia el sur de Europa sería nuestra nueva herida de Aquiles desde el 2026 al 2030, me perturbaba. Verdaderamente la amenaza actual territorial que sufre España no fue contemplada a fondo por mí y es por ello que he decidido conocer la influencia de los emisores cósmicos en las Almas españolas revisando el pasado.

Como se verá la evidencia es tan aplastante como aterradora. España ha sufrido prácticamente los mismos acontecimientos cada vez que los Astros cortaban la Línea Akáshica. Las dos vertientes a tener en cuenta son dos:

 

- El enfrentamiento con Cataluña.

- El enfrentamiento con el norteafricano.

 

La primera oleada de Corte Cósmico ha comenzado a repetirse desde el año 2017, y a la vista está que la brecha del independentismo catalán que casi un siglo atrás sumió a España en guerras y enfrentamientos se ha vuelto a abrir. Lo preocupante es que los Cortes Akáshicos se volverán a repetir en 2024 y anormalmente serán continuados desde el 2026, 2027, 2028, y 2030. Es por ello el porqué de este trabajo. Por favor mirar el pasado y comprender que hay cosas que no por ser entendidas no son reales. Debemos intentar impedir los hechos que sucederán en los próximos años en España, deben ser muy fuertes debido al gran periodo de corte que sufriremos de la Línea Akáshica Armónica. Esto significa que como hormigas sin antenas nos destruiremos sin sentido.

 

- Mi primer llamamiento es hacia la parte de Cataluña, que será parte del incendio que prenderá como en otras ocasiones la mecha del enfrentamiento civil en nuestro país.

- Mi segundo llamamiento es a la parte Sur de España. La historia volverá a repetirse con el paso de los mismos emisores cósmicos que produjeron la conquista Sarracena de España, partiendo desde Arabia al norteafricano para dar el salto a la Península.

 

Mi pregunta es... ¿Por qué repetimos una y otra vez los mismos sucesos aun sabiendo su final? ¿Por qué no intentamos cambiar el futuro si ya lo conocemos?

Hagámoslo, comprometámonos a cambiar el curso de la historia, ganemos la partida al Universo y pasemos al siguiente nivel.

 

Recordar que todos estos Emisores Cósmicos tiene un margen de influencia de 2 años.

 

8-6-1899 Parcial Cuba

8-6-1899 Parcial Cuba caesaremnostradamus.com


29-8-1886 Total España EE.UU

29-8-1886 Total España EE.UU. caesaremnostradamus.com


28-5-1900 Total España EE.UU.

28-5-1900 Total España EE.UU. caesaremnostradamus.com


Pérdida de Cuba.
Tras la humillante derrota en la guerra hispano-estadounidense y la guerra de Cuba se puso fin a los restos del imperio colonial español a través del Tratado de París en 1899. El 11 de abril de 1899 España hacía efectivas las condiciones impuestas en el Tratado de París y entregaba Puerto Rico, Filipinas y la isla de Guam a Estados Unidos.

 

11-11-1901 Anular

11-11-1901 Anular caesaremnostradamus.com


El reinado de Alfonso XIII se inicia
en 1902 cuando es coronado rey a la edad de dieciséis años.

 

30-8-1905 Eclipse Total

30-8-1905 Eclipse Total caesaremnostradamus.com


Este eclipse cruzó por el Noreste peninsular y afectó especialmente a Cataluña.

En 1905 estalló una grave crisis en Cataluña . La victoria de Lliga Regionalista de Cambó y Prat de la Riba en las elecciones locales de 1906 alarmó al ejército que veía en peligro la unidad del país. Los comentarios satíricos anticastrenses en alguna publicación barcelonesa, llevaron a que trescientos oficiales asaltaran e incendiaran las imprentas. La reacción del gobierno fue ceder ante el Ejército: en 1906 se aprobó la Ley de Jurisdicciones que identificaba las críticas al Ejército como críticas a la Patria y pasaban a ser juzgadas por la jurisdicción militar.

La reacción pública fue inmediata. Una nueva coalición, Solidaritat Catalana, consiguió una clara victoria electoral en 1907, reduciendo drásticamente la representación de los conservadores y liberales en Cataluña.

Antonio Maura, líder del Partido Conservador, llegó al poder en 1907 con un programa reformista: modificó la ley electoral, estableció el Instituto Nacional de Previsión e intentó sin éxito aprobar una tímida autonomía para Cataluña . Su proyecto reformista se derrumbó en 1909.

 

17-4-1912 Anular-Total

17-4-1912 Anular-Total caesaremnostradamus.com


Asesinato de José Canalejas.
Él llevó a cabo el último intento regeneracionista dentro del sistema de la Restauración. Sus acción reformista (servicio militar obligatorio en tiempos de guerra, ley del "candado", Ley de Mancomunidades que se vio finalmente frustrada en el Senado) acabó brutalmente con su asesinato por un anarquista en 1912.

 

3-2-1916 Total

23-1-1917 Parcial

3-2-1916 Total caesaremnostradamus.com

23-1-1917 Parcial caesaremnostradamus.com

Crisis de 1917 Española huelga general . Convocada en agosto por CNT y UGT tuvo un amplio seguimiento en las ciudades y se saldó con un centenar de muertos y miles de detenidos.

La huelga general, sin embargo, trajo inmediatas consecuencias. Ante la amenaza de revolución obrera, las Juntas de Defensa abandonaron sus peticiones y apoyaron la represión contra los huelguistas. Por otro lado, la dimisión de Eduardo Dato y la formación de un gobierno de coalición con la participación de la Lliga Regionalista trajeron la inmediata desactivación de la Asamblea de Parlamentarios. La lucha social de clases se había convertido en el gran problema del país.

 

22-11-1919 Anular

10-11-1920 Parcial

La crisis social y la lucha de clases en Barcelona . El fin de la I Guerra Mundial trajo una profunda crisis económica y social que inmediatamente desencadenó una gran conflictividad social en Barcelona (1919-1921) Las huelgas y protestas alentadas por los anarquistas se encontraron con una dura represión del nuevo gobierno de Maura, que contaba con el pleno apoyo de la burguesía catalana. Para contrarrestar la "acción directa" de los anarquistas, el sector más duro de la patronal creó el denominado Sindicato Libre, grupo de pistoleros que actuó con el apoyo policial. La aplicación de la "Ley de Fugas", pura y simple ejecución sin juicio de los detenidos exacerbó aún más el conflicto.

La respuesta anarquista llegó en 1921 con el asesinato de Eduardo Dato, presidente del gobierno. Dos años después, el líder anarquista Salvador Seguí murió asesinado.

La conflictividad social en el país y los fracasos en la guerra de Marruecos marcaron el camino a la intervención militar. En 1923 el entonces Capitán General de Cataluña, Miguel Primo de Rivera, dirigió un golpe militar que acabó definitivamente con el régimen de la Restauración.

Desastre de Annual . En el verano de 1921, las tropas españolas se embarcaron en una acción mal planificada dirigida por el general Fernández Silvestre. Los choques que las cábilas rifeñas concluyeron con una retirada desordenada y la masacre de las tropas españolas. Se trataba del Desastre de Annual, que costó más de trece mil muertos, entre ellos el general Fernández Silvestre. El desastre de Annual provocó una terrible impresión en una opinión pública contraria a la guerra. Hubo grandes protestas en el país y los republicanos y socialistas se apresuraron a reclamar el abandono de Marruecos. La presión de la opinión pública llevó a la formación de una comisión militar que investigara sobre los acontecimientos. Su resultado fue el Expediente Picasso, informe redactado por el General de División Juan Picasso. Pese a las trabas que le pusieron las compañías mineras interesadas en el dominio de Marruecos y altos cargos del gobierno y el ejército, el expediente ponía en evidencia enormes irregularidades, corrupción e ineficacia en el ejército español destinado en África. El expediente no llegó a suponer responsabilidades políticas ni criminales. Antes de que la comisión del Congreso encargada de su estudio fuera a emitir su dictamen el 1 de octubre de 1923, el 13 de septiembre el general Miguel Primo de Rivera dio un golpe de estado y estableció una dictadura militar.

 

24-1-1925 Total


Directorio Militar (1923-1925).
Miguel Primo de Rivera, Capitán General de Cataluña, se sublevó el 13 de septiembre de 1923. El golpe contó inmediatamente con la comprensión y el apoyo del rey Alfonso XIII. Los sublevados declararon el estado de guerra, la suspensión de las garantías constitucionales y la disolución de las Cortes. El régimen de la Constitución de 1876 era sustituido en medio de la indeferencia popular y sin apenas resistencia por una dictadura militar. Tras el golpe, el dictador Primo de Rivera se constituyó en ministro único, pasando a ser asesorado por un Directorio Militar. Tras el nuevo gobierno estaba el mismo bloque de poder que había dominado el país durante la Restauración, la oligarquía de terratenientes e industriales.

El Desembarco de Alhucemas en 1925 puso fin de la resistencia de las cábilas del Rif . Su líder Abd-el-Krim se entregó a las autoridades del Marruecos francés.

 

29-6-1927 Total


Caída de Primo de Rivera.
En 1927, se constituyó una Asamblea Nacional Consultiva, formada en su mayoría por miembros de Unión Patriótica elegidos por sufragio restringido. Primo de Rivera de nuevo seguía el modelo italiano, en este caso el Consejo Fascista. Esta Asamblea fracasó rápidamente en su intento de redactar una ley fundamental que hiciera el papel de Constitución de la dictadura. También se imitó el modelo social del fascismo italiano, estableciéndose la Organización Corporativa del Trabajo, especie de sindicato que trataba de arbitrar entre patrones y obreros. De nuevo el intento de institucionalización del régimen de Primo de Rivera fracasó. Anciano, enfermo y sin apoyos sociales, el 27 enero 1930, Primo de Rivera presentó su dimisión al monarca, quién se apresuró a aceptarla. Dos meses después, el dictador fallecía en el exilio en París.

 

19-6-1936 Total


Revolución de Octubre de 1934
. En Barcelona, Companys, desde la presidencia de la Generalitat, dirigió una insurrección con claro matiz independentista. La revuelta fue rápidamente reprimida por del Ejército.

El 17 de julio de 1936 el ejército de Marruecos iniciaba la rebelión contra el gobierno de la República. Triunfo parcial del golpe desencadenó la guerra civil.

La sublevación militar . El 17 de julio de 1936, la insurrección militar se inició en Melilla. Desde allí se extendió rápidamente al conjunto del protectorado de Marruecos.

Guerra Civil Española . La división del país en dos zonas: el inicio de la guerra civil. El fracaso parcial del golpe llevó a la división del territorio en dos zonas y al inicio de la guerra.

La Batalla de Madrid. El 18 de octubre de 1936 las fuerzas nacionalistas dirigidas por Varela llegaron a las afueras de Madrid. En noviembre de 1936 se inició la Batalla de Madrid.

 

19-4-1939 Anular


El final de la guerra 1 de Abril de 1939
. La antesala del fin de la guerra fue la ofensiva nacionalista contra Cataluña. Tras tomar Barcelona, las tropas franquistas llegaron a la frontera francesa en febrero de 1939. Antes se había producido un enorme y patético éxodo de población. Más de 500.000 personas huyeron a Francia, donde fueron hacinadas en campos de concentración.

Ante la inminente derrota, las divisiones internas se hicieron aún más profundas en el bando republicano. El gobierno de Negrín, con el apoyo de los comunistas y parte de los socialistas, proponía la resistencia a ultranza. El objetivo era que el conflicto español quedara integrada en la inminente guerra europea y mundial que todo el mundo veía venir. De esa manera, la República española encontraría aliados que le permitirían cambiar el signo de la guerra. Contra esta posición, y defendiendo la negociación de la derrota con Franco, el coronel Casado dio un golpe contra el gobierno de Negrín. Pese a las propuestas de negociación de Casado, Franco exigió la rendición incondicional. El 28 de marzo, las tropas franquistas entraron en Madrid y el 1 de Abril de 1939 terminaba la sangrienta guerra. Una larga dictadura vino a sustituir al ensayo democrático de la segunda república.

 

25-1-1944


Operación Reconquista de España un intento de derrocar a Franco
. La invasión del Valle de Arán, denominada en clave Operación Reconquista de España, fue un intento de la Unión Nacional Española (UNE), promovida por el Partido Comunista de España, de provocar en octubre del año 1944 un levantamiento popular contra la dictadura de Francisco Franco, mediante un ataque de un grupo de guerrilleros españoles, agrupación bautizada con el nombre «Reconquista de España», que colaboraban en el exilio con la resistencia francesa, sobre el Valle de Arán como objetivo principal.

 

2-12-1956 Parcial Este peninsular.


Declaración del Partido Comunista de España
de junio de 1956: Por la reconciliación nacional, Por una solución democrática y pacífica del problema español.

Desastre en Valencia . 14 de octubre de 1957, en la cuenca del río Turia, a su paso por la ciudad de Valencia, España, y que causó al menos 81 muertos, además de cuantiosos daños materiales.

 

15-2-1961Total


Huelga general
. El 12 de enero de 1961 en la Universidad de Barcelona, huelga general en protesta por una agresión contra los estudiantes.

Nace ETA . El 18 de julio de 1961 en España, la policía desmantela la primera acción terrorista de ETA: el sabotaje a la línea férrea Madrid-Barcelona, por la que iba a pasar un tren cargado de excombatientes.

El 22 de julio de 1961 por primera vez en 25 años, los valores españoles vuelven a cotizarse en la Bolsa de Londres.

El 26 de febrero de 1961 en Marruecos, el príncipe heredero Muley Hassan es nombrado rey de Marruecos al morir su padre, Mohammed V.

El 31 de agosto de 1961 España retira sus últimas tropas de Marruecos.

 

7-3-1970 Total Galicia-Coruña


Lucha obrera
. Este año la lucha obrera contra la policía franquista y el régimen se recrudeció especialmente en Galicia, Gipuzcua y Cataluña. El 5 de febrero de 1971 en Guipúzcoa se levanta el estado de excepción.

 

10-7-1972 Total Oste Peninsula

24-12-1973 Anular

ETA . El 22 de enero de 1972 en España, tras cuatro días de secuestro, la banda terrorista ETA pone en libertad al industrial Lorenzo Zabala. El 16 de enero de 1973 en España, un comando de la banda terrorista vasca ETA secuestra en Pamplona al industrial Felipe Huarte. El 20 de diciembre de 1973, la banda terrorista ETA asesina con una bomba al almirante Luis Carrero Blanco, presidente del Gobierno.

Accidente aéreo . El 13 de agosto de 1973 en La Coruña, fallecen los 85 ocupantes de un avión de la compañía Aviaco, tras precipitarse este a tierra al tratar de aterrizar entre una densa niebla.

Inundaciones . El 19 de octubre de 1973 en el sureste de España, lluvias de hasta 600 mm provocan fuertes inundaciones, con más de 200 muertos.
 

13-12-1974 Parcial Oeste peninsular, Marruecos


Franco hospitalizado
. El 19 de julio de 1974 en España, el dictador Francisco Franco es hospitalizado, y delega los poderes en el príncipe Juan Carlos.

Atentado . El 13 de septiembre de 1974 en España, la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) realiza un atentado en la calle del Correo de Madrid, matando a 13 personas.

 

11-6-1975 Parcial Oeste Sur Peninsular, Marruecos


Atentado
. El 3 de marzo de 1975 atentado en España contra el monumento de la Cruz de los Caídos.

El 25 de julio de 1975 en Guipúzcoa y Vizcaya finaliza el estado de excepción.

Nacimiento del GRAPO . El 2 de agosto de 1975 en España, la banda terrorista GRAPO perpetra su primer asesinato oficial: Casimiro Sánchez García, miembro de la Guardia Civil. El 29 de septiembre de 1975 en Barcelona, el GRAPO mata a un miembro de la Policía Armada. El 1 de octubre de 1975 en España, un atentado contra 4 policías es la primera acción del GRAPO.

Franco enfermo . El 30 de octubre de 1975 en España, el príncipe Juan Carlos de Borbón asume interinamente la Jefatura del Estado, por enfermedad del dictador Francisco Franco.

Marcha Verde . El 6 de noviembre de 1975 en Marruecos comienza la Marcha Verde: 350 000 marroquíes desarmados se unen en la ciudad de Tarfaya, en el sur, y esperan una señal del rey Hassan II para cruzar al Sahara español para forzar la retirada de las tropas invasoras españolas. El 14 de noviembre de 1975 en Madrid se firman los Acuerdos Tripartitos por los cuales el Reino de España entrega unilateralmente la administración del Sáhara Occidental a una administración tripartita formada por España, Marruecos y Mauritania.

Muere Franco . El 20 de noviembre de 1975 en España fallece el dictador Francisco Franco, Jefe del Estado tras la Guerra Civil.

Un nuevo rey . El 22 de noviembre de 1975 en España, Juan Carlos de Borbón es proclamado rey.

 

26-2-1979 Total Oeste Medio Peninsular


Terrorismo
. El 21 de julio de 1978 en Madrid, la banda terrorista ETA asesina al general Juan Sánchez Ramos-Izquierda y a su ayudante. El 26 de julio de 1978 en Madrid, la policía arresta a doce miembros del GRAPO.

La Constitución . El 31 de octubre de 1978 en España, tras el final de la dictadura de Franco, las Cortes aprueban la Constitución de 1978. El 27 de diciembre de 1978 en España ―tras el final de la dictadura franquista―, el rey Juan Carlos I sanciona la Constitución española. El 30 de marzo de 1979 Adolfo Suárez es investido presidente del Gobierno español, tras obtener el voto de confianza del Congreso. El 3 de abril de 1979 en España se realizan las primeras elecciones municipales democráticas después de la dictadura franquista.

Atentado . El 26 de mayo de 1979 en la cafetería California 47, en Madrid, explota una bomba: 9 muertos y 40 heridos.

Estatutos de autonomía . El 25 de octubre de 1979 en España se aprueban en referéndum los estatutos de autonomía del País Vasco y Cataluña.

 

20-7-1982 Parcial Oeste Norte

15-12-1982 Parcial Medio Norte Peninsula

Golpe de Estado . 23 de febrero de 1981. Golpe de Estado de 1981, también conocido como 23F, un intento fallido de golpe de Estado perpetrado el 23 de febrero de 1981 por algunos mandos militares en España.

Atentado Juan Pablo II . El 13 de mayo de 1982 en el Santuario de Fátima (Portugal), el papa Juan Pablo II sufre un nuevo atentado a manos del sacerdote católico español anticomunista Juan Fernández Krohn, quien afirma que el papa polaco es modernista y comunista.

OTAN . El 30 de mayo de 1982 España se convierte en el miembro n.º 16 de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte). Es el primer país en ingresar después de Alemania Occidental en 1955.

Lluvias intensas . El 19 de octubre de 1982 en Alicante, una precipitación de 220 mm causa algunas muertes y cuantiosos daños materiales.

La Pantanada de Tous . El 20 de octubre de 1982 las lluvias dejaron más de mil litros por metro cuadrado. La Comunidad Valenciana sufrió la peor gota fría de su historia con unas inundaciones que provocaron ocho muertos. La ola de agua procedente de Tous afectó a zonas que ya estaban en gran parte inundadas como consecuencia de las propias lluvias. Todos los pueblos de la Ribera se iban quedando sin luz, sin agua, sin teléfono. La gente escapaba como podía hacia las montañas; en Alzira la población huyó hacia la Montanyeta del Salvador.

ETA asesina a Víctor Lago . El 4 de noviembre de 1982 en España, la banda terrorista ETA asesina a el jefe de la División Acorazada Brunete.

Incendio Alcalá 20 . El 17 de diciembre de 1983 en Madrid fallecen 82 personas en el incendio de la discoteca Alcalá 20.

 

30-2-1984 Anular Este Peninsular


Manifestaciones
. El 2 de febrero de 1984 en diversas ciudades de España, medio millón de personas se manifiestan contra la reconversión industrial.

Inundaciones . El 29 febrero 1984 la ciudad de Málaga amaneció ayer prácticamente inundada a consecuencia de una tromba de agua, caída de madrugada, acompañada de un fuerte viento que llegó a superar los 100 kilómetros por hora.

 

10-5-1994 Anular España Norte África


Crisis Económica
. El 7 de febrero de 1993 la Bolsa española cayó un 23% en el pasado año 1992. 13 de mayo de 1993: Con el jueves negro da comienzo una crisis económica en España que durará hasta 1995.

Huelga General . El 27 de enero de 1994 en España, huelga general contra el proyecto de reforma laboral emprendida por el gobierno.

Calor intenso . El 4 de julio de 1994 España sufre una ola de calor. Murcia registra 47,2 °C de temperatura máxima, la más alta registrada en las capitales de provincia españolas. Récord también en Alicante con 41,4 °C.

Atentados . El 23 de enero de 1995 en España, Gregorio Ordóñez, candidato por el Partido Popular a la alcaldía de San Sebastián, es asesinado por la banda terrorista ETA de un tiro en la cabeza. El 19 de abril de 1995 en Madrid, el político José María Aznar es víctima de un atentado de la banda terrorista ETA.

Inundaciones . El 10 de agosto de 1995 en el municipio de Yebra (Guadalajara), las fuertes lluvias caídas en el centro de España provocan la muerte de once personas.

 

26-2-1998 Total Oeste Peninsular Africano


Accidente ferroviario
. El 31 de marzo de 1997 en la estación de Huarte-Araquil (Navarra, España) se produce un accidente ferroviario causando 18 muertos y entre 80 y 100 heridos.

Inundaciones Alicante . El 30 de septiembre de 1997 la ciudad de Alicante, sufre las peores inundaciones de su historia tras una lluvia de 270 mm. en pocas horas, que causa 4 muertos. El río Júcar se desbordó en algunas zonas de Valencia.

Masacres de Wilaya de Relizane . El 30 de diciembre de 1997 en Argelia sucede el peor incidente de la historia de la insurgencia, las masacres de Wilaya de Relizane: 400 personas son asesinadas en cuatro aldeas.

Desastre de Aznalcóllar . El 25 de abril de 1998 en la localidad sevillana de Aznalcóllar se rompe una balsa de residuos, provocando el desastre de Aznalcóllar (contaminación de acuíferos y entornos naturales).

ETA declara una tregua indefinida . El 18 de septiembre de 1999 en España la banda terrorista ETA declara una tregua indefinida de manera unilateral (concluida el tres de diciembre de 1999).

 

3-10-2005 Anular Centro Peninsular


Aznar defiende la intervención armada en Irakante
. El 4 de febrero de 2004 en Estados Unidos, el presidente español José María Aznar defiende la intervención armada en Irakante.

Madrid registra record temperatura más baja . El 1 de marzo de 2004 en Madrid se registra la temperatura más baja en un día de marzo de los últimos 105 años: -5 °C, en El Retiro.

Atentado islamista en Madrid . El 11 de marzo de 2004 en las estaciones de Atocha-Cercanías, El Pozo del Tío Raimundo y Santa Eugenia de Madrid suceden los atentados del 11 de marzo de 2004, con un resultado de 192 muertos y más de 1800 heridos.

El 22 de marzo de 2004 la policía española detiene a cuatro nuevos sospechosos por su presunta implicación en los atentados del 11-M. El 2 de abril de 2004 en las vías del AVE Madrid-Sevilla, los artificieros de la policía descubren una bomba, del mismo explosivo usado en los atentados del 11-M en Madrid.

Derrumbe de un edificio . El 15 de julio de 2004 en el centro de Madrid, una subestación eléctrica de Unión Fenosa explota provocando un apagón que afectó a 41000 personas, y un gran incendio, provocando el derrumbe de un edificio de 4 plantas, muchas casas incendiadas, 5 personas intoxicadas,

Asalto de consulado español . El 7 de febrero de 2005 en Berna (Suiza) tres hombres armados asaltan el consulado español.

Atentado ETA . El 9 de febrero de 2005 en el Campo de las Naciones de Madrid, la banda terrorista ETA hace estallar un coche bomba horas antes de la inauguración de la exposición ARCO.

Incendio Torre Windsor . El 12 de febrero de 2005 Se incendia la Torre Windsor en Madrid, España.

Frío Intenso . El 5 de marzo de 2005 la península ibérica sufre la mayor ola de frío de los últimos 25 años.

Terroristas del 11-M . El 8 de marzo de 2005 en Fuenlabrada (Madrid), un joven marroquí es acusado de colaborar con los terroristas del 11-M. El 1 de abril de 2005 la policía detiene en Madrid a trece personas presuntamente relacionadas con los atentados del 11-M.

Sequía . El 29 de abril de 2005 en España, un informe del Instituto Nacional de Meteorología reconoce que la falta de lluvias ha provocado la mayor sequía de los últimos 60 años en la península ibérica. El 4 de mayo de 2005 en España, el Ministerio de Medio Ambiente informa de que los embalses españoles se encuentran al 59% de su capacidad y califica la situación como de extrema sequía.

Cae un helicóptero . El 16 de agosto de 2005 en Afganistán cae un helicóptero español; falleciendo 17 militares españoles.

Aprobado Estatuto de Autonomía de Cataluña . El 30 de septiembre de 2005 en España, el Parlamento de Cataluña aprueba con 120 votos a favor y 15 en contra, el proyecto de nuevo Estatuto de Autonomía de Cataluña.

Tormenta tropical . El 28 de noviembre de 2005 la tormenta tropical Delta atraviesa el océano Atlántico, y afecta a las islas de Madeira y Canarias, donde provoca cortes eléctricos de más de una semana de duración.

 

4-1-2011 Parcial España Norte África


Revolución tunecina
. El 4 de enero de 2011 en Ben Arous (Túnez), Mohamed Bouazizi se quema a lo bonzo dando comienzo a la revolución tunecina. El 14 de enero de 2011 en Túnez una serie de protestas y disturbios obligan al presidente Zine El Abidine Ben Ali a dimitir y abandona el país, refugiándose en Arabia Saudita.

Egipto protestas . El 25 de enero de 2011 en la República Árabe de Egipto se inician una serie de protestas (Revolución de los Jóvenes) por las malas condiciones de vida.

Libia levantamientos . El 23 de febrero de 2011 en Libia se producen levantamientos masivos de las ciudades contra el gobierno de Gadafi, los levantamientos se llevan a cabo en Misurata, Zawiya, Nalut, Zintan, Gharyan, Yafren, Surman, Zuwara, Subrata, Jadu y Kikla.

Terremoto en Murcia . El 11 de mayo de 2011 en Murcia un terremoto de 5,3 grados en la escala de magnitud de momento; la ciudad más afectada es Lorca.

Movimiento 15M .El 15 de mayo de 2011 creación del movimiento 15M ―o «Indignados»― en toda España. El 19 de junio de 2011 los Indignados en España organizan una manifestación masiva en contra, principalmente, del Pacto del Euro, iniciativa apoyada a nivel mundial.

Rebelión árabe en Libia . El 23 de agosto de 2011 en Libia, los rebeldes que organizaron la Rebelión árabe en Libia consiguen tomar la capital del país, Trípoli. El 20 de octubre de 2011 en Libia, el presidente Muamar el Gadafi es asesinado a manos de las fuerzas rebeldes, poniendo fin a la Guerra civil Libia y a su gobierno, que duró más de 40 años. Aún Libia carece de Gobierno y se encuentra en crisis.

ETA cese definitivo de la violencia . El 17 de octubre de 2011 Conferencia de Paz de San Sebastián concluyó con una declaración de cinco puntos en la que los representantes internacionales instaban a la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) a un cese definitivo de la violencia. El 20 de octubre de 2011 en España, la organización terrorista vasca ETA anuncia el cese definitivo de su actividad armada.

Ola de calor en España . El 10 de agosto de 2012 más de 44 °C en Andalucía, Región de Murcia, Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura y más de 42 °C en Aragón, Castilla y León, Navarra, La Rioja y País Vasco. Se superan los registros históricos del mes de agosto en numerosos observatorios con 45,9 °C en Sevilla, 45,4°C en Córdoba y más de 44°C en muchas ciudades de Andalucía y Murcia.

Incidente del Peñón de Vélez . El 29 de agosto de 2012 tiene lugar el incidente del Peñón de Vélez de la Gomera.

Manifestación multitudinaria . El 25 de septiembre de 2012 en Madrid, miles de manifestantes rodean el Congreso.

Huelga general . El 14 de noviembre de 2012 tiene lugar una huelga general en España.

 

21-8-2017 Total Península Noroeste Africano


Puigdemont presidente de la Generalitat de Catalunya
. El 10 de enero de 2016 en Barcelona se inviste a Carles Puigdemont como 130.º presidente de la Generalitat de Catalunya.

Terremoto . El 25 de enero de 2016 En el Mar de Alborán un terremoto de 6,3 en la escala de Richter afecto la ciudad de Melilla dejando 26 heridos leves. El terremoto también se sintió en otras provincias andaluzas del sur, especialmente en Málaga, sin mayores consecuencias.

Dimisión . El 1 de octubre de 2016 en España, Pedro Sánchez dimite como secretario general del PSOE.

Atentados terroristas islamistas . El 17 de agosto de 2017 en Barcelona y Cambrils se producen sendos atentados terroristas que provocan la muerte a 16 personas, además de numerosos heridos.

Referéndum de independencia . El 1 de octubre de 2017 en Cataluña, se celebra un referéndum de independencia, considerado ilegal por parte del gobierno español, convocado por la Generalidad de Cataluña, tras haber sido suspendido por el Tribunal Constitucional El referéndum

Declaración unilateral . El 27 de octubre de 2017 el Parlamento de Cataluña proclama la declaración unilateral de independencia de Cataluña de España.

Puigdemont perseguido . El 2 de noviembre de 2017 la Audiencia Nacional española manda a prisión al Gobierno de Cataluña y emite una orden de búsqueda y captura para el Presidente de la Generalidad Carles Puigdemont y a los miembros del gobierno huidos a Bruselas. El 21 de diciembre de 2017 elecciones autonómicas al Parlamento de Cataluña.

Fin de ETA . El 3 de mayo de 2018 La banda terrorista ETA pone fin a su ciclo histórico y se disuelve, dejando atrás 853 víctimas y más de 700 atentados.

Nuevo presidente . El 1 de junio de 2018 Pedro Sánchez se convierte en el nuevo presidente del Gobierno de España tras una moción de censura contra Mariano Rajoy. El 28 de abril de 2019 en España, se celebran elecciones generales anticipadas tras no aprobarse los Presupuestos Generales del Estado.

Juicio al proceso independentista . El 12 de febrero de 2019 en España, empieza el Juicio al proceso independentista catalán en el Tribunal Supremo de España. 18 de octubre de 2019 Cataluña ha vivido su cuarta huelga general vinculada al proceso independentista en menos de dos años.

Barcelona como en 1905 y 1936 enciende el conflicto civil . El 14 de octubre de 2019 se produjeron cortes de carreteras y vías ferroviarias en Cataluña en protesta por la sentencia condenatoria a los líderes del procés. El Aeropuerto de Barcelona-El Prat fue colapsado por miles de manifestantes independentistas, provocando la cancelación de 108 vuelos. La jornada de protesta acabó con cargas policiales y dejó un total de 131 personas heridas, dando comienzo a una semana de protestas y disturbios que culminaron con una jornada de huelga y manifestaciones el viernes 18 de octubre. En cinco días resultaron heridos 579 civiles (18 heridos graves y un herido muy grave) y 288 agentes de policía (uno herido muy grave) en hechos relacionados con las protestas en toda Cataluña. Las Fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado practicaron un total de 194 detenciones.

 

Para más información visitar este link, en el que Nostradamus mediante este Emisor Cósmico se trasladó a nuestro tiempo para ver los nombres de los dirigentes y la zona a profetizar.

 

8-4-2024 Total Noroeste Península


Este eclipse del 2024 dará el pistoletazo de salida a los malos sucesos naturales, bélicos u de otra índole que comenzará a asolar España.

 

12-8-2026 Este Península Cataluña Navarra, Norte africano

Lamentablemente este eclipse comienza un ciclo que ya hemos visto repetidamente en periodos anteriores en nuestro país, donde Cataluña, sin duda, seguirá con sus planes de independencia provocando un posible enfrentamiento Civil como los acaecidos en tiempos de 1905 y 1936. Debemos estar preparados para ver como nuestra querida España volverá a estar sumida en el caos político y armado por culpa de los mismos actos de las zonas Catalanas y del País Vasco.

Por otro lado, este eclipse abre el ciclo de la amenaza real de un ataque sarraceno desde la parte Norteafricana, que involucrará a Europa pos la defensa de España.

 

6-2-2027 Anular Sur Península Noreste África


8-2-2027 Total Norte África


26-1-2028 Anular Península Norte África


1-6-2030 Anular Península Norte África


Los países del Norte de África estarán condenados a repetir los sucesos que la historia nos ha ido relatando siglo tras siglo, su anhelo de reconquista estará en auge y querrán saltar al Sur de Europa,
la España Sur. Su Al-Ándalus

Cataluña continuará su lucha continuada comenzada siglos atrás.

 


 

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas