Cronología Profética de Nostradamus


 

Golpe de Estado en España 1981

Atrás



Nostradamus en la cuarteta 4-62, relata el intento de Golpe de Estado sufrido en España en el año 1981 bajo las órdenes de Tejero y Alfonso Armada. Ambos nombres aparecen codificados entre las palabras de la cuarteta.
 
4-62
Un coronnel machine ambition,
Se saisira de la plus grande armee:
Contre son prince faincte invention,
Et descouvert sera soubz la ramee.


4-62
Un coronel maquina ambición,
Se apoderará de la gran armada:
Contra su príncipe hará invención,
Y descubierto será dentro de su rama.

 
Datos:
Un coronel maquina ambición. Se apoderará con el gran Armada: Estos versos no dirían nada claro si no encontráramos en el cuarto verso en palabra descouvert, a tecero, en referencia al coronel Tejero, y la palabra armada, del francés armeé, en referencia a Alfonso Armada, pero esto hace que dirijamos la mirada hacia el intento del Golpe de Estado ocurrido en 1981 en España.
Contra su príncipe hará invención: Alfonso Armada llegó a ser instructor militar, consejero y amigo del príncipe Juan Carlos, rey de España, hasta que en 1981 asumió el cargo de 2º jefe del Estado Mayor del Ejército. En ese mismo año se maquinó el Golpe de Estado en el que se vio implicado junto a Tejero.
Y descubierto será dentro de su rama: Este último verso es el que ofrece los dos nombres clave del Golpe fallido de 1981, uno bajo la palabra descouvert, que esconde a tecero, en referencia al coronel Tejero, y otro bajo la palabra ramee anagrama de armee, Armada.

 


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/


© www.caesaremnostradamus.com