Claves del tiempo del Anticristo de Nostradamus



Pc 33. Después, “del Gran Perro”, el más grueso Mastín, irá adelante y destruirá todo, los mismos viejos delitos perpetrados otra vez. Los templos, serán establecidos de nuevo, como en la antigüedad, y el sacerdote será restaurado a su posición original y comenzará su puteo y el Usurero hará y cometerá mil delitos.


Comenzará el ataque a las iglesias y sus sacerdotes. Mucha destrucción.

 

Pc 64. Esto sucederá acercándose al séptimo milenio, cuando el Santuario de Jesucristo, será pisado otra vez por los infieles (Sarracenos) que vienen a "Aquilón" (España). El mundo se acercará a una gran guerra, aunque, según mis cálculos en mis profecías, el curso del tiempo esté bastante alejado.
 

Séptimo milenio = Año 2000.

Aquí vuelve a desvelar que España será atacada más adelante (2026). Cuando las cosas por Jerusalén se hayan calmado. Este ataque será la razón por la cual Nostradamus quiso hacernos llegar sus profecías.

 

Pc 70. Allí después de que el Anticristo sea el príncipe infernal otra vez, por última vez (3º). Todos los reinos del cristianismo temblarán, hasta aquellos de los infieles, por el espacio de veinticinco años.
 

Podemos deducir varios datos que nos sugieren fechas, nuevamente idénticas o muy próximas a las que más tarde volverán a surgir en otro apartado. Sumemos desde el atentado de las torres gemelas: 2001+25 =2026. Este es el año que el 3ª Anticristo atacará España. También sacaremos este dato de las sextillas más adelante por medio de movimientos celestes. 2026+25=2051. Esta fecha está dentro del fin del ciclo de Saturno, (2017-2052) y además se acerca demasiado a la que nuevamente veremos en las Sextillas, 2048 fin de la guerra y tratado de paz en Francia por François.

 

Pc 73. Después de que esto haya durado mucho tiempo, allí será casi renovado otro reinado de Saturno, y otra edad de oro, y oyendo la aflicción de su gente, Dios el Creador ordenará que Satanás sea echado a las oscuras profundidades del hoyo sin fondo, y sea atado allí. Entonces una “PAZ universal” comenzará entre Dios y los hombres, y permanecerá atado, alrededor de mil años, y el poder Eclesiástico será mayor.
 

Esto durará mucho tiempo hasta la renovación del reinado de Saturno (2017-2052), estos últimos años son los que marcarán el fin de todas las guerras y la llegada de la edad de Oro tan ansiada, donde el ser humano se encontrará a si mismo y todo será como tuvo que ser desde el principio de los tiempos. Paz Universal por el espacio de 1000 años.

Por lo tanto, Nostradamus nunca predijo el fin del mundo, sino grandes guerras que pasarán y que pese a su gran poder maléfico no extinguirán la vida humana, sino al contrario, la harán dar un gran paso hacia una nueva “Humanidad espiritual”, que nos hará avanzar sin límites hacia todo lo que soñemos.

 

En la carta dedicada a Enrique II había algo que me hizo perder bastante tiempo como a muchos estudiosos del tema, existen unos párrafos en los cuales encontramos muchos números y nombres de la Biblia.

A partir del tiempo del rescate humano siendo años Solares a la herejía detestable del Sarraceno, pasaron 621 años. De este puede sumar fácilmente la cantidad de tiempo pasado.

Sarracenos = Los Árabes.

Solares = (1981 – 2016) Descubrimiento.

Ataque final de los Árabes a partir del 2021 al 2026.

Nostradamus señala que la suma de todas las cifras dadas sería 4173, lo cual no es cierto, ya que serían 4202 años. Mostrando 29 años de diferencia.

4202+1555+29=5786

5786-3760=2026 (esta fecha concuerda con la dada en las Sextilla-46)

 

Como veis hay muchos datos ocultos y no tan ocultos que nos llevan a nuestros días. Se que seguramente tenga fallos en interpretaciones pero los tenga o no, es ahora, en este tiempo, en este momento, donde el gran Michel de Nostradame quiso que sus profecías fueran entendidas o trasladadas al mundo. El tiempo se nos agota y quizás todo esto no valga para nada, pero al menos mi conciencia quedará más tranquila. Si estoy en lo cierto, si Nostradamus está en lo cierto, nos espera lo peor que ha sufrido nuestra humanidad, una guerra entre religiones, salvaje e inhumana, tan destructiva, que pondrá en peligro nuestra propia existencia y es ahora en este momento del espacio-tiempo donde está en manos de todos comprender que hay cosas que no por no entenderlas no son reales.

¿Por qué, que es la realidad?

¿es lo que nos han enseñado?

 

Atrás

 

 


Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

https://www.caesaremnostradamus.com/tienda/


© www.caesaremnostradamus.com