Volver


 

10-11-2015.

 

Decíamos:

Mauritania, Senegal, Guinea-Bissau, Guinea, Sierra-Leona, Liberia y Angola este año deben ser vigiladas.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

- 17-08-2016. Un grave brote de fiebre amarilla ha causado desde diciembre más de 400 muertos y miles de contagios en Angola, el riesgo de que el virus se extienda, ha llevado a las organizaciones sanitarias a emprender la mayor campaña de vacunación en África en las últimas tres décadas.

Fuentes: https://internacional.elpais.com

 

- 13-03-2016. Al menos 16 muertos en el ataque a varios hoteles en Costa de Marfil.

Fuente: https://www.elmundo.es

 

- 16-01-2016. Al Qaeda ataca un hotel de Burkina Faso.

Fuente: https://internacional.elpais.com

 

- 21-11-2015. El hotel Radisson Blu, uno de los más lujosos de Bamako, la capital de Mali (país fronterizo con los citados en el almanaque), ha sido objeto hoy de un ataque extremista y de una espectacular redada. A primera hora de la tarde, los asaltantes del hotel Radisson Blu ya no tendrían bajo su control a ningún rehén, según ha afirmado el ministro maliense de seguridad interior, el coronel Salif Traoré, durante una rueda de prensa tras varias horas de asalto en el enclave turístico.

Fuente: https://www.elmundo.es

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas