Volver


 

10-11-2015.

Decíamos:

Siguen vigentes los puntos 20 y 21 del pasado año. Todo el corredor del Atlántico sigue en pie de guerra como el año pasado causando grandes tormentas y un aumento sísmico en sus aguas. Como consecuencia de lo anterior, Reino Unido, Irlanda, Escocia, la costa Noroeste española y portuguesa  seguirán padeciendo los malos efectos de los temporales originados en el Océano Atlántico Norte.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

- 03-08-2016. Tormenta 'Earl' formada en el Atlántico se convierte en Huracán; alerta en Honduras, Belice y México.

Fuente: https://www.excelsior.com.mx

 

- 23-06-2016. Hace ya dos años que anunciábamos grandes cambios climáticos y sociales en esta zona y hoy Reino Unido sale de la Unión Europea.

Fuente: https://es.wikipedia.org

 

- 28-05-2016. La tormenta tropical “Bonnie” se forma en el Atlántico.

Fuente: https://yucatan.com.mx

 

- 30-03-2016. Las intensas lluvias ocasionan inundaciones y problemas en Galicia.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es

 

- 28-03-2016. El sur de Londres sufre estragos por la tormenta “Katie”, el fenómeno arroja vientos de hasta 175 kilómetros por hora.

Fuente: https://elsemanario.com

 

- 08-02-2016. El fuerte temporal provoca olas de más de 11 metros en las costas de A Coruña y Lugo. Los fenómenos costeros adversos, que han provocado inundaciones de varios paseos marítimos gallegos, han obligado a la Aemet a decretar la alerta roja.

Fuente: https://www.lavozdegalicia.es

 

- 26-01-2016. Alerta en Reino Unido por la Tormenta Jonás.

Fuente: https://www.eliberico.com

 

- 14-01-2016. El huracán Alex, en el Atlántico Norte, asombra a los meteorólogos en pleno invierno. Se llama «Alex», y es el primero en aparecer. No debería haberlo hecho hasta el próximo mes de junio, pero aquí está. Va directo a las Azores y es el primer huracán que se forma en el mes de enero en el Atlántico Norte desde hace 78 años.

Fuentes: https://www.tiempo.com/ y https://www.abc.es

 

- 04-01-2016. El segundo temporal del año deja lluvias de hasta 108 litros por metro cuadrado en Galicia La lluvia desborda el río Tea y el Umia y provoca inundaciones en Pontevedra, mientras que en algunos puntos del litoral coruñés los vientos superaron los 100 kilómetros por hora.

Fuente: https://www.farodevigo.es

 

Fuertes tormentas entrar por las zonas anunciadas un mes después de la predicción.

- 30-12-2105. Está siendo una Navidad para olvidar en partes de Reino Unido, Irlanda y el Norte de Gran Bretaña. La sucesión «extraordinaria» -en palabras de la Agencia de Medioambiente- de fuertes tormentas sigue dejando a su paso riadas espectaculares, evacuaciones y hogares sin luz. A las grandes tormentas Eva y Desmond se ha sumado para cerrar el mes Frank, que hoy se ha ensañado especialmente con Irlanda y Escocia

Fuente: https://www.abc.es

 

- 28-12-2015. Galicia se enfrenta a un temporal de viento y la mitad occidental del país espera fuertes lluvias.

Fuente: https://www.20minutos.es

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas