Volver


Esta sección nace con la esperanza de saber aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos años donde, por medio del estudio de Nostradamus, hemos alcanzado métodos para la predicción que combinados nos acercan al camino que aún el presente no ha cruzado, al camino del futuro. Esta sección pues, no se vincula necesariamente con las profecías de Nostradamus, sino con varios métodos que hemos conocido mediante el profeta. Su figura, como no, está presente y es la que nos ha dado alas para creer en nosotros mismos. El margen de cumplimiento será de tres meses en la mayoría de las alertas desde que se anuncia el presagio.

 

Decíamos:

Alertamos hoy 15-01-2014, que hay que estar atentos a Okinawa o alrededores.

 

- 08-07-2014. El tifón Neoguri obliga a evacuar a 500.000 japoneses en Okinawa.

Fuente: http://www.lavanguardia.com

 

- 07-07-2014. Un potente tifón se dirige a la isla japonesa de Okinawa.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

 

- 08-03-2014. EEUU acerca posiciones hacia Rusia con la escusa de buscar el avion de Malasia perdido. Envió a Okinawa, Japón, los destructores USS Pinckney y USS Kidd, ambos de la Séptima Flota que estaban en operaciones de entrenamiento y seguridad en el Mar del Sur de China y La aeronave US P-3C Orion, con capacidad de vigilancia de largo alcance.

 

- 02-03-2014. Fuerte seísmo de 6.5 grados en Nago, Okinawa.

 

- 03-02-2014. La prefectura de Okinawa y el territorio estadounidense de Guam podrían convertirse en blanco de los militares chinos en caso de contingencias en Taiwán o el mar de China Meridional, afirmó un funcionario de alto rango de la Fuerza Aérea de EE.UU.

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

- 28-01-2014. Seísmo de 5.1 grados en islas ryukyu, Okinawa.


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas