Volver


 

24-05-2011

 

Nos remitiremos a dejar constancia de lo que se anuncia en las páginas de mi último libro, para que os deis cuenta de la importancia de los secretos que en el se revelan. En el capítulo dedicado a la influencia de los eclipses en los fenómenos volcánicos, encontramos el adelanto a los acontecimientos que se están dando ahora en Islandia. Debemos esperar que los volcanes de este país continúen despiertos y nos den varios avisos de una eminente erupción mayor, que puede sucederse, en los próximos años. Lógicamente, esto nos deparará consecuencias más grabes de que las que por ahora hemos conocido.

Añadiremos la influencia que han ejercido dos eclipses Parciales que mostramos en la imagen de abajo. Como se ve, ambos han pasado justamente por las zonas afectadas que albergan al volcán o han sufrido los efectos de la nube volcánica.

 

 

Eyjafjallajokull, Islandia 2010.

 

Este volcán, situado bajo el glaciar Eyjafjallajokull, al sur de Islandia, es un estratovolcán formado hace unos 700.000 años. Ha sido muy activo, habiendo experimentado erupciones alrededor del 550, en 1612, entre los años 1821 y 1823, y en 2010. La erupción de 1612 parece haber sido compartida con el cercano volcán Katla, al igual que en la erupción de 1821-1823. Estos hechos sugieren que ambos están históricamente relacionados. El volcán entró en erupción de nuevo el 20 de marzo de 2010, y unos días después, el 14 de abril. Esta segunda erupción arrojó ceniza volcánica a la atmósfera, llegando a una altura de varios kilómetros y extendiéndose por un área de miles de kilómetros cuadrados, causando la interrupción del tráfico aéreo en el noroeste de Europa, el 15 de abril de 2010. El cierre de aeropuertos y el espacio aéreo sobre la mayor parte del norte y centro de Europa provocó un caos nunca visto por nuestra sociedad actual, dejando de manifiesto, lo pequeño que somos ante la madre naturaleza.

 

—Debido a la gravedad de esta erupción y su actualidad se ampliará un poco más el estudio de este volcán. La actividad que se dio en Islandia en 1612 parece estar marcada por un cúmulo de influencias derivadas de diversos eclipses que con magnitudes en mayor y menor medida, lo presagiaban.

 

Un total de cuatro eclipses azotaron las cercanías de la isla de Islandia, como se ve muy claramente en la imagen. El 24 de diciembre de 1601 un eclipse Anular influiría a los volcanes Eyjafjallajokull y Katla con magnitudes de 0.865. El 12 de octubre de 1605, un eclipse Total los influiría con magnitudes de 0.873. El 30 de mayo de 1612 un eclipse Total lo haría con magnitudes de 0.888 y, finalmente, otro eclipse Total, el 3 de octubre de 1614, los influiría con magnitudes de 0.763.

La erupción desatada entre los años 1820 y 1823 de estos dos volcanes está marcada con el eclipse Anular del 7 de septiembre de 1820 que pasó hacia el noreste de sus costas con magnitudes de 0.818.

 

Ahora llega el momento que más nos interesa, donde se mostrará cómo las influencias negativas que desencadenan los pasos de los eclipses por donde quiera que pasen, aún hoy persisten, y son una realidad. El volcán Eyjafjallajokull entró nuevamente en erupción el 20 de marzo de 2010, los eclipses parecen avisar de este suceso desde el año 2003, donde un eclipse Anular, ocurrido el 31 de mayo de ese año, tocó de llenó la isla de Islandia y a sus volcanes con una magnitud de 0.970. En el año venidero de 2015 sucederá un eclipse Total el 20 de marzo, este hecho, parece estar relacionado con estas erupciones o con unas que sucederán a posteriori que posiblemente lleguen a afectar al noroeste europeo, como ha sucedido en 2010.

 

 

Fuente: Nostradamus: camino hacia el Apocalipsis, Págs. 342 y 343.

 

 

 

22/05/2011

 

LOS VOLCANES DE ISLANDIA VUELVEN A RUGIR

 

Un año después de que el volcán islandés Eyjafjalla paralizara durante semanas los cielos europeos, un vecino amenaza con hacer lo mismo. La erupción del Grimsvötn, uno de los más activos de Islandia, aún no ha afectado al espacio aéreo europeo fuera de la isla y no se espera que lo haga en las próximas 24 horas, pero, de aquí al martes, podría hacerlo. La última vez que el volcán Grimsvötn entró en erupción fue en 2004.

 

Fuente: https://www.elmundo.es/elmundo

 

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas