Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Web optimizada para resolución 1280x1024


Comprar


Otros Mundos

Milenarios

Milenio 3

La rosa de los vientos

Cuarto Milenio

La escobula de la brújula

Editorial Creación

Grupo Gaipo

Profecías Mayas 2012


Camino hacia el Apocalipsis

 

Escucha esta página  Escucha esta página

 

El libro Nostradamus: Camino hacia el Apocalipsis es el culmen final de los estudios realizados, esta vez nos centramos más en los tiempos finales y en los países que hemos entendido que serán atacados y a los que Nostradamus quiso avisar en su gran obra oculta. Después de horas intensas de trabajo, de altibajos, ilusiones, desengaños y miedos, este libro descubre por primera vez el nombre que el propio Michel custodiaba para el descifrador, un estudio sobre los secretos de su tumba, la prueba de que las Sextillas fueron escritas por Nostradamus y que en ellas ocultó sus verdaderas predicciones, las claves que demuestran que el sabio interpretó la Biblia, pruebas de la predicción del 11S con un estudio nuevo que se aleja del más recurrido, un capítulo dedicado al manuscrito perdido, un mensaje escondido entre todos sus trabajos que sólo unido ofrece nuevas y sorprendentes profecías y un largo etc..

Finalmente, hemos sentido cruzar el umbral de su mano, hemos avanzado hasta puntos in imaginados donde mirando desde arriba hacia abajo, todo ahora se hace pequeño. El mundo nos engaña, la tierra y los astros juegan con nuestro destino, todo se repite una y otra vez en un juego macabro y asesino con principio y fin. Se descubre el secreto, la purga que Gaia realiza para mantenerse pura. Tendréis que cuestionaros vosotros mismos, preguntaros, ¿por qué el diluvio sucedió hace unos 12.000 años?, ¿por qué hace unos 26.000 años que comenzó la última glaciación?, de la cual ahora nos encontramos en un periodo interglaciar cálido que del mismo modo que ya sucedió hace unos 125.000 años, transformará la Tierra con el deshielo de los polos y la consiguiente subida de las aguas del mar. Todos los grandes cambios que ha sufrido nuestra querida Gaia han comenzado a orquestarse con una media de entre doce o trece milenios. Ya los antiguos Hindúes representaban estos ciclos en forma de Eras, los Celtas y los tan nombrados Mayas parecían conocer el secreto cuando representaban un ciclo de 26.000 años dividido en 13.000 años de luz y otros 13.000 años de tinieblas. Ellos sabían como nosotros hemos entendido ahora, que en el año 2012 Ofiuco desde el centro de la galaxia, renacerá entre las tinieblas para formar parte de una alineación entre la llamada Cruz Divina y la Cruz Mundana tomando como eje al Sol. Este acontecimiento únicamente se repite en periodos de unos 13.000 años y es su influencia la que hay que temer, esta alineación es la que dará paso al cambio climático tan temido que parece estar arrancando en estos mismos instantes.

La Biblia desde sus comienzos usando el mito de Adán y Eva (los humanos), el paraíso (la Tierra) y el fatídico castigo producido a causa de la Serpiente antigua (Ofiuco), ha ocultado este secreto. Importante es mencionar que en este libro descubrimos que el libro sagrado está dividido en tres Eras diferentes y ahora parece ser que estamos en los comienzos de la última.

Nostradamus: Camino hacia el Apocalipsis es el fruto de tres años de trabajo que ha finalizado según se iba estudiando a Nostradamus, en un camino directo hacia la Revelación. Se han traducido todas las obras de Michel, los múltiples almanaques, las centurias, las sextillas, cartas, Orus de Apolo, y las Confituras, para desde el conocimiento total de su trabajo, llegar a la conclusión de que el paso de los eclipses eran la columna vertebral utilizada por Nostradamus para predecir. Una vez que conocía los lugares influidos por su mal agüero, centraba su poder visionario en esos lugares y a través de sucesos bélicos anteriores, juzgaba los que sucederían en un futuro. En este libro probamos y desvelamos esta novedosa teoría. Un ejemplo de ello es la fatídica fecha del 2026 marcada en el libro Caesarem de Nostradamus como comienzo de una gran destrucción en España, casualmente, esta fecha coincide plenamente con las combinaciones astrológicas y el camino seguido por los eclipses en tiempos de la invasión Sarracena que, desde el Norte de África, llegó a cruzar el Estrecho para llegar a la Península. Nostradamus realmente basó todos sus esfuerzos en prevenirnos de que estos hechos volverán a repetirse, toda su obra tendría como objetivo presagiar una nueva y última cruzada que causará un daño indecible.

Tras conocer que Nostradamus empleaba esta fórmula para adelantarse al futuro, se han seguido sus pasos revelándonos que él estaba en lo cierto, los eclipses influyen totalmente de algún modo inexplicable tanto en el devenir humano, como en los terremotos y volcanes. Para demostrar esta impactante afirmación presentamos un gran estudio sobre esta teoría dentro de la sección Apocalipsis, en los apartados de terremotos, conflictos y volcanes, donde ofrecemos una parte visual de lo que aparece en nuestro último libro, a modo de complementación, para que sea mejor comprendido. Queremos que este conocimiento llegue al máxime público posible para entender las consecuencias que el paso inédito de tres eclipses seguidos que cubrirán en tinieblas casi toda la totalidad de España, entre los años 2026, 2027 y 2028, se tomen como la señal dejada por Nostradamus para el principio del fin, debido al choque de las dos grandes religiones. El profeta parece expresarlo en una de las acuarelas del llamado Manuscrito perdido de Nostradamus.

 

 

  contador de visitas

 

© www.caesaremnostradamus.com