Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Web optimizada para resolución 1280x1024


Comprar


Otros Mundos

Milenarios

Milenio 3

La rosa de los vientos

Cuarto Milenio

La escobula de la brújula

Editorial Creación

Grupo Gaipo

Profecías Mayas 2012


Pequeño Almanaque

 

Escucha esta página  Escucha esta página

 

Este pequeño almanaque nace del fruto de años de estudio y ha sido registrado en el año 2010, en él, con un margen que oscila entre dos años arriba o dos años abajo a partir de las fechas indicadas, presentamos presagios de los años futuros que hace tiempo han estado marcados y preparados para su cumplimiento. Este almanaque está incluido en el nuevo libro y se ha decidido publicarlo porque hay varias predicciones que pueden perder valor mientras sale a la luz pública.

 

 

- Debemos esperar terremotos por la zona de la Falla de San Francisco y un posible rugido de la gran caldera de Yellowstone. También por el sureste de China, por Taiwán y Japón, así como igualmente tensiones entre EE.UU. y China o Japón.

 

- Australia podría sufrir algún desastre natural o fuerte seísmo.

 

- Todas las regiones de las dos Américas en sus zonas situadas cerca de la costa, a partir del 2010, serán severamente castigadas con sismos, inundaciones y el despertar de viejos volcanes por lo menos hasta el 2020.

 

- En el 2012, podrían surgir tiranteces o altercados en Estados Unidos y China o Japón. También entre las dos Coreas.

 

- Sobre el 2013, las zonas del Este de EE.UU. así como Cuba e islas colindantes, podrían sufrir terremotos y huracanes, mientras en este mismo periodo las regiones africanas de Gabon, Congo, República Democrática del Congo, Uganda, Kenia, Etiopía y Somalia, seguirán con sus altercados, matanzas y guerras.

 

- Las islas de Sumatra, Borneo, Célebes, Maluku Utara y las colindantes, corren alto peligro de terremotos.

 

- Sobre diciembre o meses posteriores de 2019 peligrarán prácticamente las zonas al norte de las anteriormente anunciadas, así como Sri Lanka y sur de la India, hacia Omán, Emiratos Árabes y sureste de Arabia se podrán despertar posibles altercados.

 

- En el 2020 proseguirán los altercados en la zona de Omán y sureste árabe, Yemen, Eritrea, Etiopía, Sudán y R.D. del Congo, así como en Pakistán y la India. La zona sur de China y Taiwán y quizás Filipinas, podrían sentir terremotos. Hay que estar atento sobretodo a las regiones de Omán y sureste de Arabia donde el peligro bélico parece insistir.

 

- A partir de marzo de 2015 Islandia podría despertar sus dragones escupidores de fuego e Inglaterra, Escocia, Irlanda y las Islas Feroe podrían sufrir inundaciones o los efectos de los dragones.

 

- Posteriormente las cercanías de la Falla de San Andrés, así como, las zonas fronterizas mexicanas podrían temblar. Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Colombia y Brasil, junto a regiones cercanas, podrían comenzar conflictos inclusive con EE.UU. o sufrir éstos, temblores. Anteriormente Timor oriental, Papúa e islas cercanas a las Marshal habrán sufrido algún terremoto o desastre natural.

 

- Pasado abril de 2024 México seguirá en peligro sísmico a la altura de La Paz, y se deberá mantener alerta en su zona fronteriza con Texas. Las regiones al sur de EE.UU. sufrirán en este tiempo. También en este año el sur de Chile y de Argentina peligran por terremoto, e igualmente, en el año 2027, recordando al sufrido en el año 2010.

 

- Finalmente España sufrirá algún tipo de evento grave, ya sea natural o provocado, sobre los años 2026 y 2030.

 

 

contador de visitas

Contacta

© www.caesaremnostradamus.com