Volver


 

29-01-2011.

 

(Pág. 90 y 97 ed. 2007)

 

Pc.19

La mayor parte las regiones y ciudades de toda Europa (Francia, España, Italia, Bruselas), incluso África (Libia, Egipto, Túnez, Sudán, Marruecos) y parte de Asia (Afganistán, Irak, Irán, Líbano, Israel, Siria, Turquía, Arabia Saudita, las dos Coreas, etcétera). Será en estos lugares donde la mayor parte de estos próximos acontecimientos deben ocurrir.

 

Pc.40

El pueblo nacerá despreciando y perseguirá a los adherentes de los legisladores y los reinos serán debilitados por los orientales (Irak, Palestina, Líbano, Jordania, Turquía, Hungría, Irán, Siria, Israel, Egipto...), parecerá que Dios el Creador, ha soltado a Satanás de las prisiones del infierno para dar a luz «al Gran Perro» y al Dogam, quién hará una violación tan abominable en las iglesias, que ni el rojo, ni los blancos sin ojos o manos (papa, cardenales) sabrán qué hacer de ello, y su poder será tomado de estos.

 

(Pág. 152. ed. 2007)

 

S, 19

600 y 5, 600 y 6 y 7,

Nos mostrará hasta el año 17,

Del boute-feu (cóctel molotov) la ira, odio y envidia,

Desde el Oriente suficiente tiempo escondido,

El cocodrilo sobre la tierra escondido,

Ese que estaba muerto, estará de momento en vida.

 

Datos:

Años 2005, 2006, 2007 y 2017.

Boute-feu = Bote de fuego. (Cóctel molotov).

Crocodil = Egipto.

 

2005, 2006 y 2007 nos mostrarán hasta el año 2017.

Rebeliones, ira, odio y envidia en Oriente.

Egipto se revelará y despertará la ira que ha tenido guardada durante mucho tiempo. Pasando a formar parte del panorama bélico.

 

(Pág. 207. ed. 2007)

 

S, 43

En pequeño rincón Provincias amotinadas,

Por fuerza Castillos se verán dominados,

Todavía un golpe por la gente militar,

En breve serán fuertemente asediados,

Pero ellos serán de un muy gran alivio,

Quien habrá hecho entrará en Beaucaire (Francia-Cairo).

 

Datos:

Lugares = Francia.

Beaucaire = Beucaire (Francia). C 10, 93

Beaucaire = Beau-Caire (bonito Cairo). Egipto.

 

Rebeliones y asedios militares en Beaucaire (Francia) o en el Cairo (Egipto).

 

Crocodil (Cocodrilo) sería Egipto, según el alfabeto Caldean.

 

C

O

C

O

D

R

I

L

O

3

7

3

7

4

2

1

3

7

=

37

=

10

=

1

E

G

I

P

T

O

5

3

1

8

4

7

=

28

=

10

=

1

 

Presagios 1559.

EL cocodrilo no tardará en salir. Llegará el tan esperado.

 

C10,75.

Tant attendu ne reviendra jamais
Dedans l'Europe, en Asie apparoistra
Un de la ligue yssu du grand Hermes,
Et sur tous roys des orients croistra.

 

El tan esperado no volverá jamás

Dentro de Europa, en Asia aparecerá

Uno de la liga salido del gran Hermes (Egipto),

Y sobre todos los reyes de oriente crecerá.

 

Esta cuarteta relata que un personaje procedente de Egipto y presumiblemente que haya tenido algo que ver o participado en la Liga Árabe crecerá en oriente, esperemos que para bien. Indagando he encontrado que Amr Mohammed Musa se presentó a las elecciones de 2012 abandonando su cargo en la Liga Árabe, cargo relevante de secretario general de la Liga que ocupó entre 2001 y 2011. Conociendo a Nostradamus el juego de palabras del primer verso podría relacionarse con el apellido del político en referencia a Mahoma, el tercer verso podría hacer referencia a su salida de la Liga Árabe. El tiempo de unas nuevas elecciones llegará a Egipto y sabremos si Amr Mohammed Musa es el personaje descrito por el profeta, mientras tanto esperemos.

 

No cabe duda que Nostradamus, sabía quinientos años antes que Egipto (el Cocodrilo), volvería a resucitar plantando cara a la mismísima Europa. El profeta vuelve a mostrar su maestría y acierto al indicar las palabras clave del echo que intenta describir. Rebeliones, asedios militares, Ira (viernes de la ira), botes de fuego (cócteles molotov), Cairo.

Hay que estar atento a los dirigentes que suban al poder en este país, yo diría, que ya se están moviendo las piezas clave para el final descrito en Caesarem de Nostradamus. Estaremos expectantes.

 

Alertas próximas

 


Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

15-02-2015. Egipto ataca a Estado Islámico para vengar la decapitación de 21 cristianos coptos.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar

 

04-07-2013. Un golpe de Estado en Egipto hace revivir las revoluciones de enero, el ejército a impuesto un nuevo presidente. El hasta ahora presidente del Tribunal Constitucional, Adli Mansur, que ha jurado provisionalmente su cargo al frente de la Jefatura del Estado mientras su antecesor, el islamista Mohamed Mursi, sigue retenido "preventivamente" por el Ejército. 


Videos tu.tv


Videos tu.tv

 

25-06-2012

 

Los Hermanos Musulmanes llegan al poder egipcio

 

Los Hermanos Musulmanes lograron ayer un hito impensable hace tan solo dieciséis meses. La llegada de uno de sus peones a una presidencia limitada por la Junta Militar es una victoria simbólica pero confirma el ascenso meteórico de la mayor organización islamista del mundo árabe.

 

29-01-2011

Rebelión total en Egipto


El futuro de Egipto se encuentra en incertidumbre ante las protestas de miles de manifestantes contra el gobierno en un día bautizado como el "Viernes de la Ira", donde hubo al menos 29 muertos y más de mil heridos por las principales ciudades.
Pese al toque de queda declarado en todo el país, decenas de miles de manifestantes salieron a las calles de El Cairo, Alejandría y Suez, ignorando el dictamen emitido por el jefe del Estado, Hosni Mubarak, "en su función como líder del Ejército". Pese a la presencia del Ejército en las calles, se incendiaron comisarías y edificios del Estado y continúan los choques con las fuerzas de la autoridad.

 

Fuente: http://www.yucatan.com.mx

 

25-01-2011

La chispa tunecina prende en Egipto

 

Una cadena de intentos de suicidio a lo bonzo, con un joven muerto en Alejandría, refleja el creciente descontento social con el régimen de Mubarak La chispa que encendió la revuelta en Túnez, la inmolación de Mohamed Boazizi, de 26 años, ha prendido en el resto de países de la región. Una ola de suicidios a lo bonzo, reflejo de aquel acto, recorre África, de Argelia a Egipto, pasando por Mauritania. Un licenciado egipcio de 25 años moría el martes tras inmolarse después de cuatro años sin empleo. La creciente carestía y los exiguos sueldos, además de la alta tasa de paro, sobre todo entre los jóvenes, son el denominador común de estos Estados con gobernantes a perpetuidad 

Al menos 500 manifestantes antigubernamentales han sido detenidos por las fuerzas de seguridad egipcias. Egipto vive hoy su segundo día de protestas contra el régimen del presidente Hosni Mubarak, en el poder desde 1981. Ayer, los enfrentamientos entre los manifestantes y las fuerzas del orden se saldaron con cuatro muertos, uno de ellos un agente.

 

Fuente: Euronews

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas