Volver


 

Actualizada 11-12-2008

 

S, 29

El Grifon se puede preparar,

Para al enemigo resistir,

Y reforzar bien su ejército,

De otro modo el Elefante vendrá,

Quien de una inmediación lo sorprenderá,

600 y 8, mar incendiada.

 

Grifon = Bruselas (Europa)

Año 2008 = en el año 2008 Bruselas debería reforzar sus fronteras y ejércitos para no sufrir un ataque.

Mar incendiada = Incendio del Eurotúnel situado cerca de Bruselas.

 

 

Una vez más nos acercamos bastante a lo predicho en el 2005, incluso los términos usados parecen ser los mismos con los que la noticia reaparece en el tiempo. Bruselas debería reforzar sus ejércitos, sus controles. (Pág. 156)

El nombre enclave del ELEFANTE, ha sido descifrado como IRÁN. Ahora tenemos la oportunidad de saber quien es en realidad el ELEFANTE. Para mi acercarse tanto al menos al lugar de los hechos y al año ya es un logro.

 

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+


 

- 29-08-2016. Según informa la BBC, ha habido un nuevo ataque bombea en Bélgica esta madrugada de lunes, 29 de agosto, cerca de las 02.30 horas, hora local. Este ha tenido lugar en Bruselas.

Fuente: http://espana-diario.es

 

- 26-03-2016. Bélgica: Matan a guardia de una central nuclear y roban su tarjeta de acceso.

Fuente: https://actualidad.rt.com

 

- 23-03-2016. Atentado en Bruselas: al menos 30 muertos en el aeropuerto y el metro.

Fuente: http://internacional.elpais.com

 

- 21-12-2015. Bruselas, en estado de máxima alerta ante el 'riesgo de un ataque con armas y explosivos'

Fuente: http://www.elmundo.es

 


 

Bruselas 11-12-08

 

 

11- 12 - 2008

Detenidos 14 miembros de Al Qaeda en Bélgica horas antes de la cumbre de la UE

 

BRUSELAS.- La Policía Federal ha detenido a 14 personas en Bélgica como sospechosos de pertenecer a la red terrorista Al Qaeda. Se cree que planeaban un ataque terrorista en Bruselas, según ha informado la agencia de noticias Belga News.

Bruselas acoge este jueves una cumbre de la Unión Europea que contará con la presencia de varios líderes del continente. Esta circunstancia "no ha dejado otra opción" y la Policía Federal ha tenido que intervenir hoy, según ha indicado Demulle. Según la web de la cadena de televisión RTBF, los detenidos podrían estar preparando un atentado 'kamikaze' contra la cumbre.

El fiscal federal Mullet ha indicado que 242 policías han participado en el operativo que se ha desarrollado en Bruselas y Lieja. Según informaciones muy recientes de los investigadores, ha explicado, uno de los sospechosos había recibido "luz verde" para ejecutar una operación de la que no volverían y "se había despedido de sus familiares porque quería ir al paraíso con la conciencia tranquila".

Una fuente del Gobierno consultada por Reuters ha señalado que las detenciones se han llevado a cabo como una medida preventiva. "Había indicios de la posibilidad de un ataque", ha indicado la fuente.

La operación, calificada como la más importante sobre terrorismo en Bélgica, está relacionada con un grupo de islamistas belgas que habrían sido entrenados en combates en la zona de Afganistán o Pakistán, dirigidos por "personas importantes" de Al Qaeda.

 

Hasta el momento, Al Qaeda no ha llevado a cabo ningún atentado en este país pero Bélgica ha estado en el punto de mira de los islamistas en varias ocasiones. Sin ir más lejos, el pasado 26 de noviembre del 2008, dos televisiones (VTM y VRT) recibieron un vídeo en el que tres hombres armados amenazaban con ataques terroristas en Bélgica por la presencia de sus tropas en Afganistán.

 

Fuente : www.elmundo.es

 

Paralizados varios trenes en Bruselas por amenazas de bomba

Viernes, 4 - 1 - 2008

BRUSELAS (Reuters) - Los trenes en varias ciudades belgas, incluida Bruselas, fueron detenidos el viernes hasta por una hora y algunas estaciones fueron evacuadas después de que la policía recibiera amenazas falsas de bomba por teléfono.

La policía informó de que las estaciones de Louvain y Antwerp tuvieron que ser evacuadas para registrarlas en busca de bombas, mientras que la estación central en Bruselas fue revisada por un perro entrenado para localizar explosivos.

"El servicio ahora ha vuelto a la normalidad", dijo un portavoz policial. Bélgica, que alberga la OTAN e instituciones de la Unión Europea, relajó el jueves su seguridad después de un estado de alerta de dos semanas provocado por el descubrimiento de un aparente complot islamista para liberar de prisión a un sospechoso de pertenencia a Al Qaeda.

Catorce supuestos extremistas islámicos fueron detenidos brevemente y Bruselas canceló sus tradicionales fuegos artificiales de Año Nuevo a causa de lo que percibió como una amenaza.

 

Fuente : http://es.noticias.yahoo.com

 

Bruselas 21-12-07

 

 

Alerta por amenaza de bomba en varias estaciones de tren belgas

 

Bruselas, 4-1-2008

Las estaciones ferroviarias de Bruselas-Central, Gante-Saint-Pierre, Amberes-Central y Lovaina están en alerta tras haber recibido sendos avisos de bomba poco después de las 19:00 horas, según informa la agencia Belga. Las estaciones de Amberes y Lovaina han sido evacuadas, mientras que en Bruselas y Gante la Policía examina la posible presencia de explosivos, aunque sin desalojar los edificios. El tráfico ferroviario en el eje norte-sur de la capital belga ha sido interrumpido.

 

Fuente: http://www.aol.es/noticias

 

 

Temor a un atentado en Bruselas tras la detención de 14 islamistas

21-12-2007

Bélgica se ha despertado con el temor de poder ser objetivo de un atentado terrorista tras haber detenido a al menos catorce personas en Bruselas en el marco de una investigación que ha permitido desbaratar un intento de fuga de Nizar Trabelsi, un miembro de Al Qaeda condenado en junio de 2004 a 10 años de cárcel por preparar un atentado contra una base militar.

La Policía Federal, por orden de un juez de instrucción de Bruselas, llevó a cabo esta mañana quince registros en distintos lugares de la capital y procedió a la detención de catorce personas, de las que por el momento se desconocen sus identidades.

Según han informado la sección antiterrorista y la Fiscalía Federal, se teme que pueda haber actos de tipo terrorista en los próximos días, por lo que se han reforzado las medidas de seguridad hasta el próximo 2 de enero, principalmente en los puntos más estratégicos de Bruselas. La capital belga es sede de las instituciones europeas y de la OTAN.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas