Volver


 

14-11-2005

Desde aquí se ha reiterado una y otra vez en la llegada de un enfrentamiento religioso que ya esta presente. Nadie en el 2005 pensaba que los acontecimientos de hoy se sucederían según lo predicho en mis libros publicados. Ahora ya casi me doy por vencido al ver que la fecha fatídica se aproxima y, pese al apoyo y seguimiento de muchos de vosotros, siento que quizás todo mi esfuerzo en trasladaros el legado del Profeta Nostradamus puede haber fracasado. Desde aquí, desde el poder que me ofrecen las redes con su fácil apertura al Mundo, pido disculpas al mayor profeta, visionario y viajero del tiempo, Michel de Nostradamus.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook

#nostradamus #profecias #caesaremnostradamus #Cronologiaprofeticadenostradamus

 


 

- 21-06-2019. Zawahiri se proclama líder de la yihad mundial y anuncia la “reconquista de Al Andalus” Lanzó ayer un mensaje para que los musulmanes se unan en la reconquista de las tierras que en su día perdieron, entre ellas España (Al Andalus)

Fuente: https://www.larazon.es/

 


 

Nostradamus hizo su advertencia y la recogimos más claramente en mi último libro Cronología Profética de Nostradamus 1500/2050, en muchos de mis post en las redes sociales en las alertas, en mi Web, en todos mis libros.

-Pequeño Almanaque. Ver

-Alerta 2015. Ver

-Alerta 2016. Ver

 

Enfrentamiento de la OTAN contra Al-Qaida e ISI

 

10-96

Religion du nom de mers vaincra

Contre la secte filz Adaluncatif,

Secte obstinée déplorée craindra

Des[1] deux blesses par Aleph & Aleph[2].

 

10-96

Religión de nombre de mar vencerá

Contra la secta hija Al-Ándalus[3],

Secta obstinada deplorable temida

Desde dos heridas por Aleph y Aleph.

 

Datos:

Religión de nombre de mar vencerá: Nostradamus describe en este verso a la OTAN, abreviatura de La Organización del Tratado del Atlántico Norte, también denominada la Alianza del Atlántico. Al utilizar la palabra religión el profeta presenta un enfrentamiento religioso.

 

Contra la secta hija de Al-Ándalus. Secta obstinada deplorable temida. Al-Ándalus actual Andalucía situada al sur de España fue dominada por lo musulmanes entre el 711 y el 1492. Desde la conquista cristiana movimientos yihadistas han anhelado su reconquista. Sorprendentemente podemos encontrar en Adaluncatif el nombre de Al Andaluf, en un intento de Nostradamus por transcribir el nombre de la sectas más temidas de nuestro tiempo, Al Qaida y el ISI su más deseada reconquista, el sur español. No se puede ocultar que la familia reinante en Arabia Saudí se apellida Bin Abdulaziz. Adulacif.

 

Desde dos heridas por Aleph y Aleph: La palabra clave de este verso es Aleph, quizás una referencia a Alepo en Siria o a Israel, esta palabra se traduce del hebreo como buey, animal relacionado con este pueblo, y también es la primera letra de su abecedario. De igual modo, se parece mucho a la expresión musulmana Al-lah que significa en árabe Dios. Quizás las dos heridas fueron el ataque a las torres gemelas.

 

 


[1] Utilizamos el dès acentuado del francés. Desde.

[2] Alef. Primera letra del alfabeto hebreo. A. El término significa Buey y el símbolo es una N.

[3] Joaquín Bermejo en su libro, La división territorial de la España musulmana, afirma que el nombre "Al-Ándalus" tiene su origen en la locución árabe "Jazirat al-Andalus", que significa la ínsula o la península del Atlántico.

 

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

http://caesaremnostradamus.com/tienda/13-nostradamus

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas