Volver


 

27-11-2016

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 

Decíamos:

Sumatra septentrional, la zona del Estrecho de Singapur, y el Mar de Célebes.

 


 

- 28-11-2017. 54 años después de su última erupción, el volcán Agung, situado en la turística isla Indonesia de Bali ha vuelto a rugir mostrando todo su poder. Su despertar ha puesto a la isla en alerta máxima y al país. Mientras esperan a que el monte muestre finalmente su destructivo poder ya han sido evacuadas más de 100.000 personas y se ha cerrado el aeropuerto.

Fuente: https://www.elconfidencial.com

 

- 10-11-2017. El monte Sinabung, un estratovolcán que se ubica en el norte de la isla Sumatra (Indonesia) entró en erupción a fines de octubre y este viernes el proceso sísmico se ha agravado: el cráter del volcán está escupiendo lava ardiente

Fuente: https://actualidad.rt.com

 

- 12-10-2017. El volcán Sinabung expulsa ceniza y lava en Sumatra.

Fuente: https://www.canarias7.es

 

- 02-08-2017 - El volcán Sinabung, uno de los más activos de Indonesia, expulsó hoy una columna de humo, escoria y gas de 4.2 kilómetros de altura, una de sus mayores erupciones tras meses de gran actividad y que causó una lluvia de ceniza en la zona de la isla de Sumatra.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas