Volver


21-10-2014.

Decíamos:

Rusia prosigue la tensión con EE.UU.. y Europa aunque desplazando su amenaza al Ártico y Báltico. En vigilancia la zona central rusa, así como las regiones limítrofes al lago Baikal trazando una línea imaginaria hacia la Isla Bolchevique, archipiélago de la Tierra del Norte, en Rusia.


 

- 27-10-2016. La OTAN ultima cuatro batallones para contener a Rusia en el Báltico

 

- 06-06-2016. Aumenta la tensión en el Báltico entre Estados Unidos, la OTAN y Rusia.

Fuente: http://es.euronews.com

 

- 15-06-2015. Rusia desplegará en Kaliningrado misiles balísticos si la OTAN se refuerza en Polonia y el Báltico.

Fuente: http://www.elperiodico.com

 

- 13-06-2015. Estados Unidos está preparando el envío de carros de combate, vehículos de infantería y material bélico pesado para un contingente de hasta 5.000 de soldados norteamericanos a países del este de Europa, principalmente a los países del mar Báltico que sirva de elemento disuasorio ante posibles acciones agresivas rusas

- 06-05-2015. El aerodeslizador ruso más grande del mundo efectúa disparos de artillería en el Báltico.

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

- 29-04-2015. Finlandia realiza disparos de advertencia contra un posible submarino en el Báltico. El incidente coincide con un aumento de la actividad militar rusa en mar, que ha llevado al país nórdico a anunciar una cooperación más estrecha con Noruega y Dinamarca.

 

- 18-04-2015. Rusia planea reforzar su Flota del Báltico debido a la situación política y militar en la región, declaró el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

 

- 18-04-2015. La Organización del Tratado del Atlántico Norte tomó la decisión de enviar cinco buques al mar Báltico por la crisis de Ucrania, informó la alianza a través de un comunicado.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com

 

Región rusa

- 13-04-2015. Graves incendios arrasan y hacen evacuar a más de 900 en Jakasia, Rusia.

Fuente: http://www.eluniversal.com.mx

 

- 10-04-2015. Explosión en Rusia en una refinería de Angarsk, región de Irkutsk limítrofe al lago Baikal.

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas