Volver


21-10-2014.

Decíamos:

Alta tensión en el mar Báltico implicando a Noruega, Suecia y Rusia, cuyos efectos ya anunciábamos en el almanaque del pasado año.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+


 

- 06-06-2016. Aumenta la tensión en el Báltico entre Estados Unidos, la OTAN y Rusia.

Fuente: http://es.euronews.com

 

-13-05-2016. Estados Unidos y Rusia se acusaron mutuamente de actividades agresivas en el mar Báltico, recriminaciones que se unen a la tensión creada por la construcción de una base estadounidense en Polonia.

Fuente: http://www.swissinfo.ch

 

-30-4-2016. Rusia intercepta un avión espía de EE.UU. sobre el mar Báltico.

Fuente: http://www.cronicaglobal.com

 

-13-04-2016. Aviones rusos sobrevuelan un barco de EE.UU. en el Báltico.

Fuente: http://www.latercera.com

 

-15-11-2015. Suecia se rebela contra los refugiados quemando los centros de acogida.

Fuente: http://www.eloccidental.es

 

- 06-11-2015. Suecia: una "potente" explosión sacude a Estocolmo.

Fuente: https://actualidad.rt.com

 

- 28-10-2015. Noruega advierte de que la guerra Siria podría destruir Europa. Los refugiados entran a Europa por el círculo polar ártico. Ubicado 344 kilómetros al norte del círculo polar ártico y con temperaturas de hasta -30º centígrados en invierno, la localidad noruega de Storskog no podría parecer más alejada de ese hervidero de problemas que es Medio Oriente. Pero el tranquilo puesto fronterizo -el único en toda la frontera entre Rusia y Noruega- se ha convertido en la puerta de entrada a Europa de un número cada vez mayor de solicitantes de asilo provenientes de Siria y países vecinos.

Fuente: http://www.cuatro.com/noticias

 

- 22-10-2015. Un enmascarado ataca una escuela con una espada y mata a un profesor en Suecia.

Fuente: http://www.elmundo.es

 

- 15-06-2015. Rusia desplegará en Kaliningrado misiles balísticos si la OTAN se refuerza en Polonia y el Báltico.

Fuente: http://www.elperiodico.com

 

- 13-06-2015. Estados Unidos está preparando el envío de carros de combate, vehículos de infantería y material bélico pesado para un contingente de hasta 5.000 de soldados norteamericanos a países del este de Europa, principalmente a los países del mar Báltico que sirva de elemento disuasorio ante posibles acciones agresivas rusas

- 06-05-2015. El aerodeslizador ruso más grande del mundo efectúa disparos de artillería en el Báltico.

Fuente: http://actualidad.rt.com

 

- 29-04-2015. Finlandia realiza disparos de advertencia contra un posible submarino en el Báltico. El incidente coincide con un aumento de la actividad militar rusa en mar, que ha llevado al país nórdico a anunciar una cooperación más estrecha con Noruega y Dinamarca.

 

- 18-04-2015. Rusia planea reforzar su Flota del Báltico debido a la situación política y militar en la región, declaró el ministro ruso de Defensa, Serguéi Shoigú.

 

- 18-04-2015. La Organización del Tratado del Atlántico Norte tomó la decisión de enviar cinco buques al mar Báltico por la crisis de Ucrania, informó la alianza a través de un comunicado.

Fuente: http://mundo.sputniknews.com

 

Dinamarca

- 14-02-2015. Aunque no se nombra a Dinamarca en el almanaque se da por valida esta predicción por estar en la zona del Mar Báltico y ser fronteriza con los países nombrados y anunciados como zonas propicias para un aumento de tensión bélica.

Dinamarca revive el horror del terrorismo islamista que experimentó Francia hace poco más de un mes. Como si de un macabro juego se tratara, los ataques han seguido una estructura análoga a los de París. Dos muertos y varios heridos en dos ataques en Copenhague.

Fuente: http://internacional.elpais.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas