Volver


 

21-10-2014.

Decíamos:

El Mar de Bering pasará a comenzar a ser noticia, esperemos que por buenas causas, aunque lo dudo.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

- 2-09-2015. China muestra su fuerza militar en el Mar de Bering.

China hizo coincidir ayer un magno desfile en el que exhibió su última tecnología militar con el despliegue de cinco buques de guerra en el Mar de Bering, frente a las costas de Alaska. Un portavoz militar norteamericano citado por el diario 'The Wall Street Journal' reconoció que se trata de un movimiento inédito en la marina china pero no lo consideró "amenazante"

Eran tres barcos de guerra, uno de reabastecimiento y una embarcación anfibia. Según el funcionario  los barcos chinos habían participado antes en un ejercicio naval con Rusia. Es la primera vez que la armada china opera frente a las costas de Alaska, dijo la fuente del Pentágono  al WSJ, quien agregó que los barcos no están llevando a cabo maniobras ofensivas y están en aguas internacionales. Aunque China no es un estado del Ártico, ha invertido significativo capital político en mejorar las relaciones con varios países de la región incluidas Dinamarca y Noruega.

 

Fuentes: http://www.elmundo.es y http://www.voanoticias.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas