Volver


 

21-10-2014.

Decíamos:

Reino Unido, Irlanda, Escocia, la costa Noroeste española y portuguesa seguirán padeciendo los malos efectos de los temporales originados en el Océano Atlántico Norte.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+

 


 

INGLATERRA

-30-12-2015. La tormenta 'Frank' ha golpeado con dureza varias poblaciones de Gales, Inglaterra y Escocia. Las autoridades han declarado tres alertas severas en la localidad de Croston (Inglaterra), que ya sufre su segunda inundación en menos de una semana. En Escocia también se han vivido momentos de pánico debido a que los habitantes de un pueblo se han quedado incomunicados y los equipos de rescate han tenido que utilizar botes para ayudarlos.

Fuente: http://www.abc.es

 

-30-12-2105. La tormenta 'Frank' azota con fuerza el Reino Unido. Miles de hogares se han quedado sin electricidad y los equipos de rescate han evacuado a cientos de personas debido a la llegada de un nuevo temporal al Reino Unido.

Fuente: http://www.abc.es

 

-27-12-2015. Registran inundaciones “sin precedentes” en Inglaterra. Cientos de británicos son evacuados de sus hogares, con la ayuda del Ejército, en el norte de Inglaterra debido a las inundaciones “sin precedentes”, en palabras del primer ministro, David Cameron, que afectan desde hace días al Reino Unido.

Fuente: http://www.abc.com.py

 

PORTUGAL

-02-11-2015. Tormentas y severas inundaciones dejan un muerto en Portugal.

Fuente: http://noticieros.televisa.com

 

ESCOCIA

-05-01-2015. Un barco de carga, que transportaba a ocho personas, se ha hundido en aguas del norte de Escocia. El sábado, una flota de botes salvavidas y helicópteros rastrearon la zona, pero, hasta ahora, no se han encontrado supervivientes. El repunte del barco fue avistado a unos 15 kilómetros al noroeste de Wick. Según los propietarios del buque, a bordo del carguero viajaban siete polacos y un filipino. La búsqueda de supervivientes se ha reanudado esta misma mañana.

Fuente: http://www.abc.es

 

COSTA NOROESTE ESPAÑOLA

-05-10-2015. Las lluvias provocan inundaciones en Santiago de Compostela.

Fuente: http://www.estrelladigital.es

 

-14-1-2015. Harmann, la primera ciclogénesis explosiva del año, ya está en España.

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

 

-05-01-2015. O Vulcano, un pesquero de 15 metros de eslora atracado en el dársena de Oza, en A Coruña, se hundió la madrugada del sábado por una vía de agua y tuvo que ser reflotado a lo largo del día, según fuentes de la Autoridad Portuaria. En las tareas de reflote del barco, en el que no había tripulantes, intervinieron dos grúas de grandes dimensiones y numeroso personal del Puerto, Salvamento, Capitanía Marítima y la Cofradía de Pescadores. Se extendió una barrera flotante para evitar que hubiera vertido de combustible.

Fuente: http://www.farodevigo.es

 

-17-12-2014. buceadores del grupo especial de actividades subacuáticas de la Guardia Civil han localizado el barco bateeiro Paquito II hundido a unos 36 metros de profundidad en las inmediaciones del faro Corrubedo, donde no han hallado los cuerpos de dos de los tres marineros desaparecidos

Fuente: http://noticias.lainformacion.com

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas