Volver


23-11-2013.

Decíamos:

Reino Unido e Irlanda puede sufrir inundaciones y malos acontecimientos en este año o a principios del 2015. Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook


 

-10-12-2014. Fuerte temporal azota Escocia.

-09-12-2014. Alerta roja en Inglaterra por una Bomba de tiempo capaz de crear olas de hasta 18 metros
Fuente:
http://www.almomento.mx
 

-08-09-2014. Escocia decidirá si se separa del Reino Unido.
Un referéndum histórico que se definirá el 18 de Septiembre, el que, si prevalece el "Si", separaría a las dos naciones luego de 307 años de unión.
Fuente:
http://www.voanoticias.com
 

-8-09-2014. La libra esterlina acelera su caída por la incertidumbre en Escocia.

-02-09-2014. El repunte del independentismo escocés golpea a la libra esterlina y puede desmembrar a Reino Unido.

-11-02-2014. En Reino Unido, Sommerset está viviendo las peores inundaciones en dos siglos. Varios de los numerosos afluentes del Támesis se han desbordado. 

-07-02-2014. Olas gigantes azotan costas de Reino Unido. Fuertes tormentas bloquearon vías y anegaron casas en Gales y Escocia.

Fuente: www.peru21.pe
 

-02-02-2014. Inundaciones en Gran Bretaña e Irlanda. En el suroeste y el centro de Inglaterra se ha evacuado a algunos vecinos ante el riesgo de que las últimas lluvias provoquen cortes de carreteras. La autoridades británicas prevén que continúen las lluvias intensas y vientos de hasta 129 kilómetros por hora en varios puntos del Reino Unido tras las recientes inundaciones que han azotado el país. Se han emitido alertas en el suroeste y el sur de Inglaterra, sur de Gales e Irlanda del Norte, y habrá alteraciones significativas en la costa de Gales, Yorkshire y Hull. En algunas zonas este ha sido el mes de enero más lluvioso desde 1910, cuando se iniciaron registros meteorológicos. También Irlanda sufre los problemas de este temporal.

 

-31-01-2014. Detectan "niveles elevados de radiactividad" en la central nuclear de Sellafield, en Gran Bretaña. La central nuclear de Sellafield (Reino Unido) ha recomendado a la mayoría de sus trabajadores no ir al trabajo por el aumento de la radiactividad. El aumento ha sido registrado en una parte de la central, que está parcialmente cerrada.

-23-01-2014. Un 'barco fantasma' lleva a las costas del Reino Unido hordas de ratas carnívoras y portadoras de enfermedades contagiosas.

-11-01-2014. Fuertes inundaciones en el sur de Inglaterra por la crecida del Támesis. La crecida del río Támesis, debida a las fuerte precipitaciones de los últimos días, está provocando inundaciones en el sur de Inglaterra. Las autoridades británicas han advertido de que el nivel del Támesis seguirá aumentando durante el fin de semana, pero no pueden predecir en qué medida porque el río es alimentado por decenas de pequeños afluentes.

-03-01-2014. Más de 400 alertas por inundación en el nuevo temporal que sacude Reino Unido e Irlanda.

-25-12-2013. Fuertes inundaciones en Reino Unido.

En Reino Unido unas 75 mil casas están dañadas por las intensas inundaciones que vive el sudeste del país. Miles de familias quedaron afectadas por la urgencia, luego que el agua entrara a las viviendas y los dejara sin electricidad.

Fuente: www.13.cl

 

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas