Volver


23-11-2013.

Decíamos:

Debemos estar atentos a Australia, especialmente a las regiones de Queensland, Nueva Gales del sur, Victoria, Australia sur y Tasmania. Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook


 

-04-01-2015. 12.000 hectáreas arrasadas en el incendio de Australia Meridional.

 

-15-12-2014. Secuestro en Sydney sin precedentes. Un supuesto islamista retiene a punta de pistola a un número indeterminado de personas en una cafetería de la capital de Australia.

 

-12-04-2014. Los habitantes del norte de Australia evalúan los daños causados por un ciclón que azotó la costa de Queensland. El ciclón tropical Ita tocó tierra en la costa cercana a Cooktown siendo categoría cuatro. Las lluvias torrenciales provocaron que miles de hogares se quedaran sin energía eléctrica y sin servicio telefónico.

 

-10-04-2014. El ciclón tropical Ita que se está dirigiendo hacia la costa septentrional de Australia ya es de categoría 5, es decir, la categoría más alta de los ciclones tropicales en esta región. Se espera que vientos muy destructivos lleguen a la península del cabo de York y Queensland. Además se esperan olas peligrosas en las zonas bajas y lluvias fuertes que pueden causar inundaciones. Ita es el ciclón tropical más fuerte en la región desde el año 2011.

 

-09-02-2014. Incendios forestales arrasan sin control en los estados de Australia del Sur y Victoria

 

-30-01-2014. Un ciclón amenaza las costas de Queensland en Australia. Las fuertes lluvias y vientos de hasta 90 kilómetros por hora afectan a miles de habitantes en la región. Debido a las precipitaciones, se inundó gran parte de la ciudad de Bowen. 

 

-15-01-2014. Unos 300 incendios arrasan el sur de Australia en medio de una ola de calor. La temperatura en Victoria subió esta jornada por encima de los 40 grados, por segundo día consecutivo, mientras que en la capital del vecino estado de Australia del Sur, Adelaida, superó los 42 grados.

Los lugares mencionados en este almanaque pueden sufrir igualmente fenómenos naturales como sociales, en ocasiones puede ocurrir que un país o región marcada para el año en cuestión no se vea involucrada hasta un año posterior.


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas