Volver


10-11-2012.

 

Decíamos:

La costa Este de EEUU sigue con posibilidades altas de sufrir todo tipo de desastres naturales o referentes a asuntos bélicos.

Síguelo en facebook

 


-14-9-13. Inundaciones históricas en Colorado (Estado limítrofe con Oklahoma) han obligado a evacuar a miles de personas.

 

-19-05-2013. Decenas de personas resultaron heridas, la mayoría leves, en un atropello múltiple durante un desfile de excursionistas en la localidad de Damascus (Virginia), en el este de Estados Unidos. 

Fuente: http://www.abc.es

 

-17-05-2013. Al menos 60 personas han resultado heridas este viernes en el descarrilamiento de un tren de pasajeros provocado por una colisión con otro tren a la altura de la localidad de Fairfield, en el estado de Connecticut, según ha confirmado su gobernador, Dan Malloy. A consecuencia del accidente, cuyas causas aún se desconocen, se ha interrumpido el tráfico ferroviario entre las ciudades de Nueva York y Boston. Además, cinco personas se encuentran en estado grave, una de ellas en estado muy crítico.

Fuente: http://www.europapress.es

 

-10-05-2013. Uno de los dos reactores de la central nuclear de Calvert Cliffs, en el sur de Maryland, al Este de EEUU, provocó el cierre repentinamente el miércoles por la noche después de un mal funcionamiento, aún sin explicación. 

Fuente: http://hisz.rsoe.hu

 

-15-04-2013. Atentado en Boston, al Este de EEUU. Dos explosiones en un intervalo de 10, con centenares de heridos.

Fuente: http://internacional.elpais.com/

 

-09-02-2013. La tormenta 'Nemo' paraliza el noreste de EE.UU. Unos 40 millones de personas están en el camino de esta "supertormenta" | Massachusetts, Rhode Island, Connecticut y Nueva York, en estado de emergencia | Más de 4.700 vuelos han sido cancelados

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias

 

-23-01-2013. Alerta en noreste de Estados Unidos por ola de frío ártico. Las autoridades advierten que este miércoles podría ser el día más frío del año; Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut están afectados

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

 

-09-01-2013 (dos mese de antelación) Al menos treinta heridos en el choque de un ferry contra un muelle en Manhattan al Este de EEUU.

Un temporal de lluvia y viento durante toda una jornada azotó a la zona del Campo de Gibraltar. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaban en menos de doce horas más de medio centenar de salidas entre Algeciras, Los Barrios, La Línea y San Roque. Retiradas de árboles, chapas, cableados eléctricos, cristaleras y saneados de cornisas y balcones resumen el grueso de actuaciones hasta las seis de la tarde.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

 

-15-12-12 (un mes de antelación) Un tiroteo en una escuela de educación primaria de Newtown, Connecticut (Este de EEUU), ha dejado un saldo de 26 muertos, entre ellos 20 niños de entre cinco y 10 años, según fuentes policiales. Además, han fallecido el propio agresor y su madre ha sido hallado muerta en la casa del asesino.

Fuente: http://www.elmundo.es

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas