Volver


 

Decíamos en el 2010 en el almanaque de tiempos futuros:

 

Sobre el 2013, las zonas del Este de EE.UU. así como Cuba e islas colindantes, podrían sufrir terremotos y huracanes, mientras en este mismo periodo las regiones africanas de Gabon, Congo, República Democrática del Congo, Uganda, Kenia, Etiopía y Somalia, seguirán con sus altercados, matanzas y guerras.

   

 Síguelo en facebook

 

Sobre el Congo y la República del Congo

-29-10-2013. La entrada en acción de la primera unidad ofensiva de la historia de las misiones de paz de Naciones Unidas -en apoyo de las Fuerzas Armadas de Congo ha tenido efecto. El Ejército de Congo ha recuperado en un golpe de efecto posiciones que había perdido hace un año a manos de los rebelde del Movimiento M23, el grupo más poderoso de la zona y el que acostumbraba a marcar el paso.

Fuente: http://internacional.elpais.com

-03-07-2013. Seísmo de 5.7 grados en el Lago Alberto, El Congo.

-20-04-2013. Seísmo de 5 grados en el Lago Alberto, El Congo.

-24-03-2013. La alianza guerrillera Seleka, tomó el Palacio Presidencial en Bangui, la capital de República Centroafricana, afirmó que el presidente del país, Francois Bozize, huyó a la República Democrática del Congo (RDC). Después de varias horas de combates con las fuerzas gubernamentales los rebeldes también tomaron las sedes del Parlamento, la Gendarmería y la emisora de radio nacional.

-21-11-2012, Los rebeldes de la República Democrática del Congo toman la ciudad de Goma. (País africano fronterizo con cuatro mencionados) NOTICIA

 

Sobre Kenia

-28-03-2013. Ataque a un casino en Malindi, en la costa de Kenia. El acto fue perpetrado por un centenar de miembros del grupo separatista Consejo Republicano Mombasa (MRC). No se descarta que aumente el número de víctimas. Tras la intervención policial se incautaron, además de armas de fuego, machetes y cócteles molotov.

 

Sobre Gabon

-26-03-2013. Aparecen cuerpos mutilados en las playas de Gabón que desde que empezó el año ha sembrado el miedo en Libreville, la capital, por un posible resurgimiento de los rituales satánicos.

-01-01-2013. Francia envía más soldados a la República Centroafricana por el avance rebelde desde Gabón.

 

Sobre el Este de EE.UU.

-09-02-2013. La tormenta 'Nemo' paraliza el noreste de EE.UU. Unos 40 millones de personas están en el camino de esta "supertormenta" | Massachusetts, Rhode Island, Connecticut y Nueva York, en estado de emergencia | Más de 4.700 vuelos han sido cancelados

Fuente: http://www.lasexta.com/noticias

 

-23-01-2013. Alerta en noreste de Estados Unidos por ola de frío ártico. Las autoridades advierten que este miércoles podría ser el día más frío del año; Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut están afectados

Fuente: http://www.excelsior.com.mx

 

-09-01-2013 Al menos treinta heridos en el choque de un ferry contra un muelle en Manhattan al Este de EE.UU.

Un temporal de lluvia y viento durante toda una jornada azotó a la zona del Campo de Gibraltar. Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz efectuaban en menos de doce horas más de medio centenar de salidas entre Algeciras, Los Barrios, La Línea y San Roque. Retiradas de árboles, chapas, cableados eléctricos, cristaleras y saneados de cornisas y balcones resumen el grueso de actuaciones hasta las seis de la tarde.

Fuente: http://ecodiario.eleconomista.es

 

-15-12-12 (un mes de antelación) Un tiroteo en una escuela de educación primaria de Newtown, Connecticut (Este de EE.UU.), ha dejado un saldo de 26 muertos, entre ellos 20 niños de entre cinco y 10 años, según fuentes policiales. Además, han fallecido el propio agresor y su madre ha sido hallado muerta en la casa del asesino.

Fuente: http://www.elmundo.es

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas