Volver


 

17-01-2011.

 

El 3 de Febrero de 2011 alertamos sobre sucesos en el Canal de Suez y el destino nos da la razón.

 

Decíamos:

Alertamos hoy 3 de febrero de 2011, de sucesos que ocurrirán en una zona de paso de agua, deberíamos estar atentos al Canal de Panamá o al Canal de Suez.

 

Alertas próximas

 

En Febrero día 16 de 2011 ya tenemos lo anunciado.

 

 

Egipto impide que dos buques de guerra iraníes crucen el canal de Suez

17-02-2011

 

Tras la alerta expresada en Israel, los dos buques de guerra iraníes que pretendían cruzar el Canal de Suez para llegar a Siria no han recibido este jueves el permiso de las autoridades egipcias. Así lo revela hoy la cadena de televisión Al Arabiya horas después que la fuerza naval israelí estuviera en alerta ante esta posibilidad, que aumentó la tensión entre las dos enfrentadas potencias regionales. Anoche, el ministro israelí de Exteriores, Avigdor Lieberman, fue el encargado de hacer oficial la preocupación de su país por ver tan cerca los buques de su principal enemigo: "Está previsto que dos buques de guerra iraníes atraviesen el Canal de Suez hacia el Mediterráneo y lleguen hasta Siria, algo que no ha sucedido en muchos años. Se trata de una provocación más de Irán. La comunidad internacional tiene que entender que Israel no puede seguir ignorando estas provocaciones". El ministro de Defensa, Ehud Barak añadió que "Israel sigue con mucha atención los movimientos de los buques iraníes y ya ha informado al respecto a países amigos".

 

Fuente: El Mundo

 

Dos buques de guerra iraníes tendrían previsto cruzar esta noche el canal de Suez en dirección a Siria. El ministro de Exteriores israelí, Avigor Lieberman ha alertado esta tarde de los supuestos planes iraníes. Según el ministro, el Estado de Israel no puede aceptar un desafío parecido. Lieberman ha advertido desde Jerusalén que Israel no ignorará la provocación iraní. Resuenan tambores de guerra en Israel, que hace tiempo que lanza mensajes a la comunidad internacional, a la que acusa de abandono ante las amenazas iraníes.

Fuente: Copyright © 2011 euronews


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas