Volver


Esta sección nace con la esperanza de saber aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos años donde, por medio del estudio de Nostradamus, hemos alcanzado métodos para la predicción que combinados nos acercan al camino que aún el presente no ha cruzado, al camino del futuro. Esta sección pues, no se vincula necesariamente con las profecías de Nostradamus, sino con varios métodos que hemos conocido mediante el profeta. Su figura, como no, está presente y es la que nos ha dado alas para creer en nosotros mismos. El margen de cumplimiento será de tres meses en la mayoría de las alertas desde que se anuncia el presagio.

 

Decíamos:

Alertamos hoy 16 de noviembre de 2015, que habría que estar atentos a un recinto ferial o parque de atracciones. niños, una figura grande de llave inglesa.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+


 

- 28-03-2016. Un terrorista suicida ha matado a 72 personas y ha dejado heridas a decenas en un parque público de Lahore (Pakistán), según han confirmado la policía y los servicios de emergencias. 29 de las víctimas son niños. Es el ataque más mortífero de todos los cometidos este año en Pakistán.

Fuente: http://www.elmundo.es

 

- 28-01-2016. Detenido un hombre en Eurodisney París con dos armas y una copia de El Corán.

Fuente: http://www.elconfidencial.com

 

- 23-11-2015. Al menos 16 personas resultaron heridas tras un tiroteo masivo en un parque de Nueva Orleans, informan medios locales. Hombres armados abrieron fuego en un parque de Nueva Orleans alrededor de las 6 de la tarde, justo cuando por el lugar estaban paseando muchas familias con niños. Mientras las ambulancias se dirigían hacia el lugar de los hechos, numerosas víctimas se encontraban en el edificio principal del parque. La policía local ha cerrado las calles aledañas.

Fuente: https://actualidad.rt.com

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas