Volver


Esta sección nace con la esperanza de saber aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos años donde, por medio del estudio de Nostradamus, hemos alcanzado métodos para la predicción que combinados nos acercan al camino que aún el presente no ha cruzado, al camino del futuro. Esta sección pues, no se vincula necesariamente con las profecías de Nostradamus, sino con varios métodos que hemos conocido mediante el profeta. Su figura, como no, está presente y es la que nos ha dado alas para creer en nosotros mismos. El margen de cumplimiento será de tres meses en la mayoría de las alertas desde que se anuncia el presagio.

 

Decíamos:

Alertamos hoy 01 de Julio de 2016, que habría que estar atentos a Berlín.

Perfil de Facebook Perfil de Twitter Página de Facebook Google+


 

- 26-07-2016. Un hombre ha abierto fuego en el interior de una clínica universitaria en el distrito de Steglitz, en el suroeste de Berlín, y posteriormente se ha suicidado.

Fuente: http://www.abc.es/internacional

 

 

- 25-07-2016. Un emigrante sirio causa 12 heridos en Alemania al detonar la bomba que llevaba. La explosión se produce junto a un festival de música en Ansbach. Las autoridades habían denegado el asilo al atacante, que ha muerto.

Fuente: http://internacional.elpais.com

 

- 22-07-2016. Atentado en Alemania. Al menos tres muertos y 10 heridos en un tiroteo en un centro comercial de Munich.

Fuente: http://www.lavanguardia.com

 

- 18-07-2016. Atentado islamista en Alemania deja decenas de heridos en un tren.

Fuente: http://www.laprensa.hn

 

- 05-07-2016. Desalojan un aeropuerto en Alemania por amenaza de bomba. Alemania: evacuan un avión con destino a Turquía por 'equipaje peligroso

Fuente: https://actualidad.rt.com

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas