Volver


Esta sección nace con la esperanza de saber aplicar todo lo aprendido a lo largo de estos años donde, por medio del estudio de Nostradamus, hemos alcanzado métodos para la predicción que combinados nos acercan al camino que aún el presente no ha cruzado, al camino del futuro. Esta sección pues, no se vincula necesariamente con las profecías de Nostradamus, sino con varios métodos que hemos conocido mediante el profeta. Su figura, como no, está presente y es la que nos ha dado alas para creer en nosotros mismos. El margen de cumplimiento será de tres meses en la mayoría de las alertas desde que se anuncia el presagio.

 

Decíamos:

En mi libro Nostradamus camino hacia el Apocalipsis se advertía de que un conflicto bélico en Yemen prendería toda la zona de Arabia Saudita para formar parte años después de la unión Sarracena que se enfrentará con Europa. Por tanto considero que hay que prestar una vital atención a esta zona que ya presenta los primeros síntomas.

 


 

- 21-06-2019. Zawahiri se proclama líder de la yihad mundial y anuncia la “reconquista de Al Andalus” Lanzó ayer un mensaje para que los musulmanes se unan en la reconquista de las tierras que en su día perdieron, entre ellas España (Al Andalus)

 

- 30-08-2016. Unas 10,000 personas han muerto en el conflicto yemení.

Fuente: http://elmundo.sv

 

- 04-07-2016. tres ataques suicidas han sacudido la geografía de Arabia Saudí en el penúltimo día del mes sagrado del ramadán.

Fuente: http://www.elmundo.es

 

- 26-03-2015. Yemen está convirtiéndose rápidamente en un campo de batalla donde se mezclan los intereses enfrentados de los rebeldes chiitas hutíes, tribus sunitas, Arabia Saudita y otros estados del Golfo Pérsico, Irán, Al Qaeda y, ahora, Estado Islámico.

Fuente: http://www.bbc.co.uk

 

- 24-03-2015. El Gran Muftí de Arabia Saudita, la máxima autoridad religiosa de dicho país, exigió el pasado martes a los musulmanes del mundo que exterminen a los cristianos y destruyan todas las iglesias cristianas del planeta.

Fuente: http://elmunicipio.es

 

 

Hazte con el libro que cuenta la historia.
CRONOLOGÍA PROFÉTICA DE NOSTRADAMUS 1500/2050

http://caesaremnostradamus.com/tienda/13-nostradamus

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas