Volver


 

22-07-2011

 

Decíamos:

Alertamos hoy, 24 de mayo de 2011, de algún tipo de suceso natural o humano en Escandinavia. (Noruega, Suecia, Dinamarca,  Finlandia)

 

Como vemos en la imagen flash ofrecida abajo, en las mismas fronteras  de la regiones dichas hubo un accidente aéreo justamente un mes después del anuncio (lo vemos marcados con un punto rojo y al pasar sobre el se verá el evento). Pero el 22 de julio justamente dos meses después, la ciudad de Oslo situada en el país escandinavo de Noruega, ha sufrido el suceso que adelantábamos cuando diversas bombas hacían explosión en pleno centro metropolitano.

 

Alertas próximas

 

 


22-julio-2011

Tragedia en la capital noruega

 

 

La policía noruega ha elevado a siete el número de víctimas mortales confirmadas tras la explosión producida en Oslo a primeras horas de la tarde. Los heridos ascienden a quince, según informa la BBC.

La zona del atentado se encuentra en pleno centro de la ciudad, con un importante tránsito de personas en las horas centrales del día, ya que allí hay una gran presencia de restaurantes y locales de ocio, por lo que las autoridades no descartan que el número de víctimas y heridos siga creciendo.

La explosión, que se produjo sobre las 13.20 GMT, afectó a las oficinas del primer ministro, Jens Stoltenberg, 

Tiroteo en la isla de Utøya.

Además de la explosión, la policía noruega ha informado de un tiroteo en la pequeña isla de Utøya, en el lago Tyrifjorden, cerca de Oslo, donde tenía lugar una reunión de las juventudes del Partido de los Trabajadores Noruegos, al que pertenece el primer ministro Stoltenberg, quien tenía previsto acudir a ella. Al parecer, un hombre vestido de policía abrió fuego, aunque aún no hay confirmación oficial de que tenga relación con el atentado de Oslo. La NRK, radio pública noruega, confirma que se han producido cinco heridos. Otras fuentes, como la televisión noruega TV2 afirman que al menos cuatro personas habrían muerto en el ataque. La policía ha confirmado que ya hay una persona detenida y sospecha que puede haber explosivos en la isla.

 

Fuente: http://www.cincodias.com

 

21-junio-2011

Al menos 44 muertos en un accidente de avión en Rusia

 

Al menos 44 personas murieron en el accidente de un avión Tupolev-134 que intentó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Petrozavodsk, la capital de la república rusa de Carelia, al noroeste de Rusia, en la frontera con Finlandia. La tragedia ocurrió en los últimos minutos de anoche.

 

Fuente: http://www.lagaceta.com.ar

 

02-junio-2011

Explosión en depósito de armas deja al menos 28 heridos en Rusia

 

Al menos 28 personas resultaron heridas y otras 13 mil debido ser evacuadas a consecuencia de un grave incendio con explosiones en un arsenal militar en la república rusa de Udmurtia, en la zona del río Volga (oeste). unas dos mil personas fueron trasladadas a una aldea cercana, al igual que los uniformados, a una distancia segura de los estallidos. Las autoridades de Udmurtia evalúan la posible salida de otras 13 mil personas de cuatro localidades cercanas a los depósitos de municiones.

 

Fuente: http://www.entornointeligente.com

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas