Volver


 

11-04-2011.

 

El 1 de Enero de 2011 alertamos sobre sucesos en la parte centroafricana de Oeste a Este.  y el destino nos da la razón.

 

Decíamos:

Alertamos hoy 01 de Enero de 2011, en algo referente al Papa. También podemos esperar con un margen de dos años, altercados en toda la parte centroafricana de Oeste a Este. De igual manera tiranteces entre las dos Coreas.

 

Alertas próximas

 

En Abril de 2011 ya tenemos lo anunciado.

 

 

Una cruel batalla se lleva acabo en Costa de Marfil, en el Centro Oste de África.

06-04-2011

 

En Costa de Marfil, la falta de una salida diplomática, ha recrudecido los combates en Abiyán. El ejército del presidente electo, Alassane Ouattara, ha lanzado un ataque final contra la residencia de Laurent Gbagbo, que se resiste a abandonar el poder a pesar de las presiones de Francia y la ONU. La situación de la población civil es dramática.

 

 

Fuente: http://www.rtve.es

 

Sobre Corea

-29-03-2013. Corea del Norte prepara sus misiles para atacar EEUU y Corea del Sur.

La situación creada por la orden del gobierno norcoreano crea de facto un clima prebélico. Según KCNA, Kim Jong-un ha puesto en marcha "un plan estratégico" que literalmente ordena a las unidades de misiles y artillería de largo alcance que estén "preparados disparar en cualquier momento hacia EEUU" ya sea en su propio territorio o en sus bases militares en el Pacífico "incluyendo las de Hawai, Guam y Corea del Sur".

 

Fuente: el mundo
 

-19-12-2011. Muere Kim Jong-il el líder Norcoreano. El funeral se celebrará en la capital, Pyongyang, el próximo 28 de diciembre. El líder norcoreano había recibido el mando del país tras la muerte de su padre, Kim Il-sung, en 1994. La muerte del líder norcoreano llena de incertidumbre el futuro de la potencia nuclear y último Estado estalinista puro del mundo.

 

 


Volver

© www.caesaremnostradamus.com

contador de visitas