Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Web optimizada para resolución 1280x1024


Comprar


Milenarios

Milenio 3

La rosa de los vientos

Cuarto Milenio

La escobula de la brújula

Editorial Creación

Grupo Gaipo

Profecías Mayas 2012


Viaje hacia Nostradamus

 

Escucha esta página  Escucha esta página

St-Rémy de Provence - Glanum

Si tienes más tiempo y ganas de darte un largo paseo, no dudes en visitar las ruinas espectaculares y mágicas de Glanum. Están situadas a las afueras, muy a las afueras, yendo todo recto por la avenida de Pasteur y siguiendo por la Avenida de Vincent Van Gogh. Después de andar un buen rato podrás ver los inmensos arcos romanos que se imponen majestuosos y yendo más hacia delante podrás entrar por unos pocos euros y disfrutar de las ruinas arqueológicas de Glanum que revelan una planificación ejemplar urbana y los principales monumentos religiosos y civiles. Ante tus ojos verás un oppidum galo en torno a un manantial sagrado y una ciudad de influencias griegas y latinas.

 

 

Cuentan diversos estudiosos que Nostradamus vendría a menudo a juguetear entre las ruinas y que la curiosidad por lo mágico se impregnó en él por lo hermético de este lugar. Su abuelo pudo perfectamente acompañar al joven Michel y mientras daban largos paseos por este emplazamiento, le instruía en las ciencias que de mayor ejercería con gran sabiduría.

Y es que algo de mágico y misterioso debe de quedar aún aquí porque en diversas fotos, como ahora veréis, unas luces de color azul como repletas de energía fueron captadas por mi objetivo.

 

 

Siguiente

Atrás

 

 

 

contador de visitas

 

Contacta

© www.caesaremnostradamus.com