Javascript DHTML Drop Down Menu Powered by dhtml-menu-builder.com

Web optimizada para resolución 1280x1024


Comprar


Otros Mundos

Milenarios

Milenio 3

La rosa de los vientos

Cuarto Milenio

La escobula de la brújula

Editorial Creación

Grupo Gaipo

Profecías Mayas 2012


Libros publicados

 

 

Escucha esta página  Escucha esta página

Cronología Profética de Nostradamus Tomo completo. 1500/2050

 

Cronología Profética de Nostradamus. Tomo Completo 1500/2050

ISBN 13: 9788491407201

Autor: Manuel Sánchez

Editorial: Editorial Circulo Rojo

Año publicación: 2016

Ver páginas de este libro: Bajar extracto de este libro

   

Este libro contiene el mayor estudio de las cuartetas escritas por Michel de Nostradamus. Un trabajo basado en todos los documentos originales del profeta que han sido traducidos por primera vez aquí al castellano. Nostradamus ha subsistido hasta nuestros días pasados más de quinientos años desde que escribiera sus primeras centurias; cada vez que un suceso grabe ocurre, el mundo consulta sus predicciones. Y es que el célebre Michel, supo encriptar sus cuartetas de manera que solo en nuestros días podrían ser descifradas.

Este libro ha utilizado un gran archivo con todos sus textos en formato original, incluyendo las célebres cuartetas, presagios, almanaques, y cartas, demostrando que Nostradamus unió todos ellos mediante la repetición de nombres y palabras destacadas a través de las centurias. El texto críptico tantas veces criticado y mal interpretado por su contenido ambiguo, ahora se mostrará conciso y terroríficamente certero. Sus predicciones concluirán en nuestro siglo y nos alertan de un gran enfrentamiento religioso que nos sumirá en una nueva guerra contra el terror, junto a grandes cambios para nuestro mundo por el azote del cambio climático. Pero el mensaje final de Michel de Nostradamus nos ofrece la esperanza de una nueva vida en paz y respeto, en la que el ser humano colonizará otras Tierras y traspasará la barrera de los sentidos hacia su elevación.


 

Escucha esta página  Escucha esta página

Camino hacia el Apocalipsis

ISBN 13: 9788495919687 

ISBN 10: 8495919680

Autor: Manuel Sánchez

Editorial: Editorial Creación

Año publicación: 2011

Ver páginas de este libro: Bajar extracto de este libro

   

El libro Nostradamus: Camino hacia el Apocalipsis es el culmen final de los estudios realizados, esta vez nos centramos más en los tiempos finales y en los países que hemos entendido que serán atacados y a los que Nostradamus quiso avisar en su gran obra oculta. Después de horas intensas de trabajo, de altibajos, ilusiones, desengaños y miedos, este libro descubre por primera vez el nombre que el propio Michel custodiaba para el descifrador, un estudio sobre los secretos de su tumba, la prueba de que las Sextillas fueron escritas por Nostradamus y que en ellas ocultó sus verdaderas predicciones, las claves que demuestran que el sabio interpretó la Biblia, pruebas de la predicción del 11S con un estudio nuevo que se aleja del más recurrido, un capítulo dedicado al manuscrito perdido, un mensaje escondido entre todos sus trabajos que sólo unido ofrece nuevas y sorprendentes profecías y un largo etc..

Finalmente, hemos sentido cruzar el umbral de su mano, hemos avanzado hasta puntos in imaginados donde mirando desde arriba hacia abajo, todo ahora se hace pequeño. El mundo nos engaña, la tierra y los astros juegan con nuestro destino, todo se repite una y otra vez en un juego macabro y asesino con principio y fin. Se descubre el secreto, la purga que Gaia realiza para mantenerse pura. Tendréis que cuestionaros vosotros mismos, preguntaros, ¿por qué el diluvio sucedió hace unos 12.000 años?, ¿por qué hace unos 26.000 años que comenzó la última glaciación?, de la cual ahora nos encontramos en un periodo interglaciar cálido que del mismo modo que ya sucedió hace unos 125.000 años, transformará la Tierra con el deshielo de los polos y la consiguiente subida de las aguas del mar. Todos los grandes cambios que ha sufrido nuestra querida Gaia han comenzado a orquestarse con una media de entre doce o trece milenios. Ya los antiguos Hindúes representaban estos ciclos en forma de Eras, los Celtas y los tan nombrados Mayas parecían conocer el secreto cuando representaban un ciclo de 26.000 años dividido en 13.000 años de luz y otros 13.000 años de tinieblas. Ellos sabían como nosotros hemos entendido ahora, que en el año 2012 Ofiuco desde el centro de la galaxia, renacerá entre las tinieblas para formar parte de una alineación entre la llamada Cruz Divina y la Cruz Mundana tomando como eje al Sol. Este acontecimiento únicamente se repite en periodos de unos 13.000 años y es su influencia la que hay que temer, esta alineación es la que dará paso al cambio climático tan temido que parece estar arrancando en estos mismos instantes.

La Biblia desde sus comienzos usando el mito de Adán y Eva (los humanos), el paraíso (la Tierra) y el fatídico castigo producido a causa de la Serpiente antigua (Ofiuco), ha ocultado este secreto. Importante es mencionar que en este libro descubrimos que el libro sagrado está dividido en tres Eras diferentes y ahora parece ser que estamos en los comienzos de la última.

Nostradamus: Camino hacia el Apocalipsis es el fruto de tres años de trabajo que ha finalizado según se iba estudiando a Nostradamus, en un camino directo hacia la Revelación. Se han traducido todas las obras de Michel, los múltiples almanaques, las centurias, las sextillas, cartas, Orus de Apolo, y las Confituras, para desde el conocimiento total de su trabajo, llegar a la conclusión de que el paso de los eclipses eran la columna vertebral utilizada por Nostradamus para predecir. Una vez que conocía los lugares influidos por su mal agüero, centraba su poder visionario en esos lugares y a través de sucesos bélicos anteriores, juzgaba los que sucederían en un futuro. En este libro probamos y desvelamos esta novedosa teoría. Un ejemplo de ello es la fatídica fecha del 2026 marcada en el libro Caesarem de Nostradamus como comienzo de una gran destrucción que predijo Nostradamus para España, casualmente, esta fecha coincide plenamente con las combinaciones astrológicas y el camino seguido por los eclipses en tiempos de la invasión Sarracena que, desde el Norte de África, llegó a cruzar el Estrecho para llegar a la Península. Nostradamus realmente basó todos sus esfuerzos en prevenirnos de que estos hechos volverán a repetirse, toda su obra tendría como objetivo presagiar una nueva y última cruzada que causará un daño indecible.

Tras conocer que Nostradamus empleaba esta fórmula para adelantarse al futuro, se han seguido sus pasos revelándonos que él estaba en lo cierto, los eclipses influyen totalmente de algún modo inexplicable tanto en el devenir humano, como en los terremotos y volcanes. Para demostrar esta impactante afirmación presentamos un gran estudio sobre esta teoría dentro de la sección Apocalipsis, en los apartados de terremotos, conflictos y volcanes, donde ofrecemos una parte visual de lo que aparece en nuestro último libro, a modo de complementación, para que sea mejor comprendido. Queremos que este conocimiento llegue al máxime público posible para entender las consecuencias que el paso inédito de tres eclipses seguidos que cubrirán en tinieblas casi toda la totalidad de España, entre los años 2026, 2027 y 2028, se tomen como la señal dejada por Nostradamus para el principio del fin, debido al choque de las dos grandes religiones. El profeta parece expresarlo en una de las acuarelas del llamado Manuscrito perdido de Nostradamus.

 

 


Escucha esta página  Escucha esta página

Caesarem de Nostradamus

 

ISBN 13: 9788495919830

ISBN 10: 8495919834

Autor: Manuel Sánchez

Editorial: Editorial Creación

Año publicación: 2005, 2007, 2012

Ver páginas de este libro: Bajar extracto de este libro

 

 

 

El libro Caesarem de Nostradamus marca un antes y un después en la forma de entender a Miguel de Nostradame, en sus páginas se encuentran predicciones basadas en sus estudios que nos adelantan la historia antes de que ocurra, con un alto índice de acierto jamás visto. Son estos aciertos los que avalan este estudio que comenzó en el año 2005. A diferencia de tantos libros sobre el profeta francés, Caesarem de Nostradamus toma como base las olvidadas Sextillas, que nos desvelan el futuro de la humanidad desde el séptimo milenio en adelante. Nostradamus no se valió de cuatro versos como nos tenía acostumbrados en sus centurias, sino de seis versos a manera de los antiguos oráculos sibilinos, para hacernos llegar unas profecías mucho más claras y con fechas concretas. El libro Caesarem de Nostradamus ofrece finalmente entre todas sus páginas, acontecimientos que nadie podía prever hace ya más de cinco años, nos desvela una futura guerra contra Irán de terribles consecuencias, y una última todavía peor que embaucará al mundo entero en la más nefasta guerra, la fecha límite está en el año 2026.

Está escrito que los países de América del sur y de África darán el toque de salida a la tercera guerra mundial mientras surge una nueva peste entre ellos, será como una señal de que el final está cercano.

Es el propio Nostradamus el que en su carta a Cesar dice que; “La mayor parte de las estrofas de cuatro versos proféticas son tan cosquillosas que no hay ninguna fabricación del camino en ellas, tampoco  hay ninguna interpretación en ellas”. Esto nos acerca a la idea de la que estamos hablando, el profeta mantuvo durante quinientos años a todo aquel que se sumergía en sus profecías e intentaba desvelarlas, entretenido y divagando entre sus palabras y cuartetos, mientras las Sextillas permanecían perdidas y olvidadas hasta que las llegará la hora de brillar por sí mismas.

Las cartas de Nostradamus, en especial las dedicadas a Cesar y a Enrique II, esconden grandes predicciones, sobretodo de cuándo y dónde serán los tiempos finales, dichas predicciones en el libro Caesarem de Nostradamus han sido recopiladas en un nuevo documento llamado “Profecías Cárticas”.

Todo aquél que crea que este libro es una fanfarronada más, está muy equivocado, porque en él, se ofrecen nombres concretos de países, de mandatarios y lo que es más importante, fechas concretas que se ponen como límite para su credibilidad y es aquí donde radica el poder del libro Caesarem de Nostradamus, porque nos ofrece la posibilidad de comprobar por uno mismo si acierta o no sin tapujos, a través de un exhaustivo seguimiento del desarrollo de los acontecimientos que se profetizan en el libro, intentando por nuestra parte, no trastocar lo dicho en él, sino compararlo con lo acontecido.

Incluido nosotros y el autor somos meros espectadores de lo que va sucediendo en el panorama bélico actual, pasando a formar parte del asombro y el temor que se siente al ver escrito lo que posteriormente ocurre en distintos lugares del mundo.

Nadie está obligado a creer en el libro Caesarem de Nostradamus, pero la posibilidad de conocer el futuro de la humanidad es posible, lo queramos o no, lo creamos o no, ¡ahora ya está escrito!

 

 

contador de visitas

 

© www.caesaremnostradamus.com